Vía Córdoba
Kevin Johansen: "Mi hijo más chico habla todo el día de Papá Noel"
La Navidad en familia y su próximo disco son los temas de la charla con Kevin, en la previa a su presentación en Córdoba, el 14 de diciembre.
La Navidad en familia y su próximo disco son los temas de la charla con Kevin, en la previa a su presentación en Córdoba, el 14 de diciembre.
Recibe desde las 21 horas en el Osvaldo Casanova a Regatas Corrientes.
El joven había sido detenido y liberado acusado de hostigamiento. Burlando, que representa a la víctima, pidió una pena de 20 años.
El evento estará a cargo de la banda de música de la policía y participarán artistas locales de diferentes géneros musicales.
En el hall de ingreso al Concejo Deliberante se inauguró el lunes a las 19, la muestra fotográfica denominada Ovillos de trazos y estará hasta el viernes inclusive.
El 3 de diciembre de 2017 debutó Espacios Truck, un ámbito de formación laboral para personas con discapacidad.
"Es un mitómano, violento y agresivo con la mujer", sentenció el mediático abogado en referencia al hijo de la fiscal.
El joven de la serie animada cuenta la historia de Homero y Marge con la canción de Rodrigo. Miralo acá.
La exposición estará abierta a partir de las 19, hasta el viernes inclusive.
No hay sorpresas en la lista. Son la base de los futbolistas que viajaron a Madrid para la segunda final de la Libertadores.
El tricolor organizó el Final Four y se subió al podio en ambas categorías.
El Lobo necesita ganar para clasificarse a la Copa Argentina 2019 y terminar el año en zona de reducido.
La comediante publicó en su cuenta de Twitter que el joven "la pase muy mal".
A pocos días de esta tradicional realización deportiva, los organizadores trabajan en los detalles, y confirmaron el cierre de las ternas.
Es la primera vez que Lio anota dos goles de tiro libre en el mismo partido.
Cayó ante San Lorenzo por 2 a 0. Mereció mejor suerte, pero lleva cinco fechas sin ganar. Peleará la permanencia en la Zona Revalida. Se viene una depuración en el plantel de Mostaza.
El video es el trabajo final de la estudiante de producción audiovisual.
El joven acusado de abuso sexual visitó el programa de Mauro Viale. El conductor de Intrusos contó que hubo dinero de por medio.
El intendente Mariano Uset, recibió en la tarde del jueves a los representantes del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos y de la CGT local, como parte de su agenda de trabajo con las distintas instituciones gremiales.
La actriz subió dos videos imitando al hijo de una fiscal acusado de abuso sexual.