Vía Córdoba
Volvió el plantel de Talleres, con Palacios
El tucumano se presentó a entrenar, más allá de su posible pase a Pachuca. Este sábado se van a Salta para la pretemporada.
El tucumano se presentó a entrenar, más allá de su posible pase a Pachuca. Este sábado se van a Salta para la pretemporada.
El regreso de las vacaciones fue desdoblado. Este jueves dijeron presente Kudelka y un grupo reducido, en el que estaba Bebelo. Se van a Salta.
El bloque de hielo de 5.800 kilómetros cuadrados tiene un peso superior al de un billón de toneladas, se desprendió y esperan que se derrita en el océano.
La casa madre del fútbol no respetó el plan de pagos y se cobró de una sola vez toda la deuda, dejando al club sin cuota de TV.
Se está debatiendo en la Legislatura. El predio tiene siete hectáreas y está entre las vías del Mitre y las calles Virrey Avilés, Vidal, Moldes y Lacroze. Los vecinos piden más espacios verdes.
En algunas farmacias hay escasez. Epidemiología informó que el stock es normal en vacunatorios.
Una chica de 24 años recibió un tiro en la cabeza esta madrugada en barrio General Urquiza. Al parecer, un amigo del policía, que estaba "dado vuelta", le arrebató el arma y apretó el gatillo. Hace dos semanas pasó algo similar en Alto Alberdi y murió un hombre de 24 años.
El choque ocurrió en la madrugada del 21 de junio y hoy se conocieron las imágenes.
El violento hecho se registró en una vivienda del barrio 12 de Marzo, en la zona oeste de la ciudad.
Venció al Athletic por 26 a 23. Y sigue en la cima del Oficial de rugby, junto al Palermo Bajo. Tala derrotó a la U en La Lomita.
El equipo bahiense había ganado 1-0 en la ida, hoy el "Lobo" ganó 2-0 y se metió entre los semifinalistas.
Ocurrió esta madrugada e intervino la Brigada de Explosivos.
Dos adolescentes de 17 años y hombre de 49 quisieron agredir a personal de la GUM y de la Policía por una infracción de estacionamiento.
El político Steve Scalise fue alcanzado por un disparo y rápidamente trasladado a un hospital para ser atendido. El tirador fue detenido.
Pidió a la Justicia que intervenga para que reciba una cuota alimentaria y protección ante las amenazas del hombre.
Tanto el PD como el Frente Renovador están dilatando la decisión de continuar en el frente Cambia Mendoza.
Un menor protagonizó un escándalo en la vía pública e intentó golpear a agentes policiales.
Fue a través de una entradera un barrio de la capital provincial. Hasta el momento no hay detenidos.
El dueño de la vivienda fue rescatado este jueves en Estado de Israel y Ayacucho.
Por Manuel Luna. El rugbier cordobés fue convocado por primera vez a Los Pumas. "Sobre todo quiero disfrutarlo", admite el wing.