Vía Río Cuarto
Río Cuarto despidió a Miguel Angel Abella, el primer intendente desde la vuelta de la democracia
Numerosos riocuartenses fueron a despedir los restos del carismático dirigente radical en el Palacio de Mójica.
Numerosos riocuartenses fueron a despedir los restos del carismático dirigente radical en el Palacio de Mójica.
Ocurrió este domingo por la tarde en la zona norte. La víctima entró al Hospital Alberdi en grave estado.
Se trata de un edificio donde funcionaba el Ministerio de Obras Públicas. Servirá como punto de apoyo para la remodelación del Monumento.
El caballo tenía apenas 6 meses y apareció mutilado. La noticia generó conmoción entre los proteccionistas de la región.
El delantero de General Rojo registra nueve tantos, seguido de cerca por otros tres jugadores que ostentan seis en su haber particular.
Se trata de Walter Reinaldo Vivas. La denuncia se radicó en la localidad de Ojo de Agua, en Santiago del Estero.
Se presentaron 16 pedidos de excarcelación en diferentes tribunales federales y cinco ya fueron rechazados.
Fernando Pinchentti, de 24 años, venía junto a otros colegas a cubrir el partido de la Lepra y Ramón Santamarina.
Se trata de quien fuera jefe del Comando del Segundo Cuerpo de Ejército y condenado a perpetua en 2012
La "Lepra" rescató un punto como local ante Santamarina.
Al igual que sucederá este sábado por decisión de la AFA, el 18 de mayo de 2014 xeneizes y millonarios afrontaron sus respectivos partidos en simultáneo.
El accidente fue en Real del Padre, San Rafael. Un chico de 24 años está internado en terapia. Una mujer de 42 años y dos hombres de 30 también están heridos.
El siniestro se produjo este jueves a la madrugada al norte de la ciudad de Santa Fe.
El último gran ídolo de River tendrá su homenaje el 1 de julio en un Monumental que contará con personajes históricos del club de Núñez.
Ese fue el mensaje final del Congreso Nacional de la JR, llevado a cabo en la localidad de Villa Carlos Paz durante el fin de semana.
Al frente der la lista Nuevo Resurgir, se impuso con el 81.17% de los votos. Concurrieron a las urnas 6.661 socios.
La víctima trabajaba como seguridad del local gastronómico.
El gobernador viajó anoche junto a su hijo. Godoy Cruz enfrenta esta noche a Sport Boys.
El flamante técnico de Independiente Rivadavia, tiene casi quince días para pulir la táctica del plantel.