Vía Rosario
Crimen en Fisherton Industrial: “Mi amor, me pegaron”, le dijo a su novia
Damián Camargo estaba emparchando la bicicleta de su pareja en Rosario y le dispararon nueve veces.
Damián Camargo estaba emparchando la bicicleta de su pareja en Rosario y le dispararon nueve veces.
El clima político preelectoral, las dudas que generan la renegociación con el FMI, y la impresión de billetes para financiar el dólar agro, sostienen la tendencia.
Vanesa Cáceres aseguró que no descansará hasta el final y se mostró conforme con la prisión en Bouwer para Liliana Asis.
En medio de la carrera electoral, son varios los candidatos que plantean volver a un régimen basado en la moneda extranjera ante la escalada de precios y la falta de reservas del Banco Central.
El Cara Cortada, quien está imputado por el asesinato del joven mendocino, dijo haberle disparado tras una discusión. Tras la detención de su madre, se declaró culpable.
La policía arrestó a Nicolás T. a pocas cuadras del barrio Los Pumitas, donde ocurrió la balacera narco.
Los allegados del futbolista compartían un asado cuando fueron asaltados.
Ivana Molina desapareció el pasado 1 abril y tras la búsqueda se activó el protocolo de femicidio. La Justicia investiga a la pareja de la mujer.
Maximiliano Hairabedian fundamentó su decisión sobre el BMW-X1 usado al momento del siniestro.
La esposa de Germán Díaz recordó que su marido había sido operado por un tumor hace un año.
El juicio por jurados se extenderá desde el martes 18 al viernes 21 de abril.
Se conocieron algunas de las respuestas que la exdirectora del nosocomio le brindó al fiscal Raúl Garzón.
Tras el rechazo del pliego de Orlando Toniolo, el gobernador envió el pliego a la Legislatura del rafaelino. Además, Martín Riccardi como defensor General en Rosario.
Tras el rechazo de la Legislatura, el Gobierno propuso otros postulantes para cubrir cargos en Rosario y Rafaela.
Además había un conjunto de lencería erótica. Los testigos habían declarado que esa noche “no hubo sexo”.
El hecho tuvo lugar en el barrio Manantial Sur. Mientras se encontraba en el domicilio, una vecina lo sorprendió y llamó al 911.
Leonardo Rodríguez falleció cerca de las vías del ferrocarril en Rosario y su acompañante cayó a pocas cuadras.
Se trata de cuatro hombres que operaban desde un local en Villa María. Sólo uno de ellos está detenido.
El fiscal negó el pedido de prisión domiciliaria y la exdirectora del nosocomio continuará detenida.
La modelo expuso a la empresa para la que aseguró trabajar en 2020 tras promocionarlos mediante un sorteo para su seguidores en redes sociales.