Vía Rosario
Paro docente en Rosario: Amsafe suspende las clases este jueves
El gremio inició una huelga de 24 horas con la convocatoria a protestas en la ciudad y en la capital provincial.
El gremio inició una huelga de 24 horas con la convocatoria a protestas en la ciudad y en la capital provincial.
Se trata del expolicía Daniel Eduardo Fernández. El hecho se produjo el 14 de enero de 2023 en el interior de una casa ubicada en el Barrio Militar de la Base Aeronaval Comandante Espora.
La Fiscalía de Instrucción confirmó la recepción de los documentos. De cuántos afectados se habla.
La Fiscalía de Estado y distintas entidades públicas trabajan sinérgicamente para garantizar el uso sostenible del espejo de agua.
Salieron a la luz nuevos mensajes que intercambiaron el expresidente y la ex primera dama, los mismos forman parte de la investigación en la causa por violencia de género.
La familia de la ciclista muerta en el siniestro vial quiere que el hijo de Leo Mattioli deje de manejar.
Se trata de Santino Amaro Cuello Silva, quien fue visto por última vez el 8 de octubre.
El presidente no abrió margen de negociación. “No voy a emitir ni a tomar deuda”, dijo y sostuvo que cualquier modificación debe ser una “reasignación de partidas”.
Por el homicidio de Ricardo Enrique Mamani Sarapura, la Justicia de Jujuy condenó a sus asesinos a prisión perpetua.
A uno de los investigados se le endilgó la autoría del ilícito mientras que a los otros tres, el encubrimiento. Fueron aprehendidos la semana pasada en jurisdicción de Pozo Borrado (departamento Nueve de Julio). En tanto, los dos vehículos que habían sido sustraídos fueron recuperados.
El gobernador Frigerio dió un detalle del presupuesto para el año entrante que implica un incremento del 3,58 por ciento asignado a salud; del 2,78 por ciento en educación y del uno por ciento en seguridad. También anunció un presupuesto para la obra pública que alcanzará el 8,4 por ciento en 2025, cuando el promedio ejecutado entre 2020 y 2023 fue del 4 por ciento.
Recaía sobre el sujeto, un Pedido de Paradero Activo solicitado el 14 de octubre por la Ayudantía Fiscal descentralizada de Carmen de Patagones, a cargo Dra. Adela Abel.
Con la estabilidad del dólar en Argentina, las playas del país vecino se posicionan como una de las opciones preferidas para quienes planean viajar este verano.
Ocurrió en la localidad de Villa del Rosario. Se tomaron a golpes de puño con un fatal descenlace.
Así lo señaló el vicepresidente de la entidad, Vladimir Werning. En el primer día de las “Jornadas Bancarias y Monetarias 2024″ se escucharon posturas diferentes sobre cómo levantar las restricciones cambiarias.
Justifica el pedido porque la Provincia de Buenos Aires aún no ha informado el monto de la coparticipación.
Manuel G. contaba con varios antecedentes, entre ellos, haber roto un móvil de la GUR. Pero el Juez también determinó la intervención del Estado.
Los homicidios de Javier Ramírez y Lautaro Escobar se registraron tras un ataque en Vuelta de Obligado al 4900.
Trataràn el DNU de la adquisición de colectivos
Al hombre de 40 años le secuestraron estupefacientes, dos teléfonos celulares y más de $900.000 en efectivo.