Política
Javier Milei se reunió con Gita Gopinath, número dos del FMI
Fue para tratar de forma personal la deuda que el país mantiene con el organismo internacional.
Fue para tratar de forma personal la deuda que el país mantiene con el organismo internacional.
Familiares y amigos realizarán el viernes a las 18 horas una movilización pacífica frente a la dependencia policial donde falleció el joven por causas que investiga la Justicia.
Tras la muerte de Ayelén de Marco, el sospechoso escapó y su padre le pidió que “diga la verdad” sobre el episodio.
Autoridades de los tres poderes del Estado se unen en la presentación de FAPRA, una iniciativa que agrupa a más de 60 organizaciones para abordar la problemática de las adicciones.
Detuvieron a D. S., de 30. El homicidio había ocurrido el 10 de febrero pasado.
El agresor ya estaría identificado, pero aún no fue detenido.
Deberá cumplir condena en Barcelona. Además, se le impuso cinco años adicionales de libertad vigilada, orden de alejamiento de la víctima por nueve años y medio y el pago de una indemnización de 150.000 euros.
La PDI llevó a cabo el allanamiento. Se incautaron más de 7 millones de pesos, griferías, cables, placas de bronce y picaportes, entre otros elementos.
Gita Gopinath, la subdirectora gerente del Fondo, se reunió el miércoles con el ministro Caputo, quien destacó los números del superávit.
La primera subdirectora gerente del Fondo llegará al país esta semana. Será para conocer los difíciles retos económicos y sociales.
Cuando Javier Milei lo nombró la primera vez y luego de su asunción, los buscadores de Google se dispararon. Cuáles son las dudas de los argentinos sobre el actual ministro de economía.
A un mes de cumplirse nueve años de su muerte, la mutual judía lo recordará: “Durante 10 años dirigió la investigación del peor ataque terrorista perpetrado en el país”.
Tres personas fueron imputadas por una serie de amenazas mafiosas que incluyeron videollamadas.
El sujeto y su hijo están bajo la mira de la fiscal que investiga la inseguridad en el barrio al norte de la ciudad.
El lamentable hecho ocurrió en la provincia de Entre Ríos en las últimas horas. La víctima estaba realizando tareas de albañilería junto a su hermano.
El criminal fue condenado a 12 años de prisión, que cumplirá en modalidad domiciliaria. Las víctimas tendrán botón antipánico.
Hay tres personas detenidas por los fraudes. Cuando un cliente utilizaba su tarjeta, se le descontaba $8.000 de su cuenta bancaria.
El hombre de 32 años vio el partido con amigos y recibió el disparo en inmediaciones de su hogar.
Familiares de las víctimas del siniestro vial dijeron que Cancillería no contribuirá con el traslado de los cuerpos.
Tras la vuelta atrás de la “Ley Ómnibus”, la mujer dijo que “el gobierno tuvo que hacer un show mediático”.