Vía Rosario
Toti Pasman se metió en “Romper la pared” con su análisis de Ángel Di María
El periodista le puso el pecho a los cuestionamientos dentro del documental de “Fideo” que lanzó Netflix.
El periodista le puso el pecho a los cuestionamientos dentro del documental de “Fideo” que lanzó Netflix.
Recibió la distinción por su obra ‘Y a usted qué le parece’.
Se llevó a cabo en La Casona ante un público futbolero.
Ángel de Brito reveló cuáles serían las figuras centrales de la competición.
La actriz argentina se hizo viral en redes sociales por sus dichos contra Susana Giménez.
Faltaron 13 votos para ratificar la ley, que ya no podrá volver a tratarse este año. Recibió 153 votos a favor, 87 en contra y 8 abstenciones. Hubo 8 ausentes. Los cinco radicales díscolos acompañaron el veto de Milei. Debate caliente en Diputados y la celebración del presidente.
Una joven fue a degustar las exquisitas elaboraciones que ofrecen en este local y publicó un video mostrando los precios y el sitio a sus seguidores.
Tras una cumbre entre Milei y cinco diputados de la UCR, el oficialismo inclinó la cancha a su favor. La oposición no se resigna a dar el batacazo. Las alternativas sobre la mesa, en una sesión caliente que arrancó pasada las 11 horas.
La periodista estaba en el set de grabación de la serie “Sex and the city” y cruzó unas palabras con la actriz.
Casi 2.000 jóvenes de 15 a 19 años recibieron la vacuna en menos de una semana en la provincia.
La empresa distribuidora de gas Naturgy fue sancionada por la Dirección de Comercio Interior de Tucumán.
Ángel de Brito reveló nuevos detalles del regreso de la actriz argentina a la televisión.
El cantante recordó el momento que le tocó vivir antes del show del emblemático cuartetero.
Jorge Broun se perfila como la cuarta baja en la formación titular desde la eliminación de la Copa Libertadores 2024.
El ataque ocurrió en un paseo comercial de Junín al 200, tras una discusión entre la pareja. La víctima se encuentra internada y la agresora fue aprehendida.
El hecho se produjo el lunes por la tarde en la Escuela Nº34, ubicada en la intersección de Fitz Roy y Ángel Brunel.
El equipo tucumano se prepara para la gran final tras una destacada actuación en el torneo organizado por la FABA.
La Academia derrotó a San Miguel y volvió al Reducido. Por el gol del experimentado delantero, primero con la casaca Albiceleste.
La enriquecedora experiencia está enmarcada en el programa “Conociendo mi Provincia”.
El Primer mandatario tucumano afirmó: “Acompaño a Chahla en sus decisiones”.