Vía Córdoba
Talleres goleó a Colón en un amistoso de entrenamiento
El Albiazul tuvo un muy buen ensayo ante el Sabalero al que goleó con notable superioridad.
El Albiazul tuvo un muy buen ensayo ante el Sabalero al que goleó con notable superioridad.
Trascendió que el Canalla está tras los pasos del ex Vélez Lucas Romero, y del volante de Godoy Cruz Facundo Silva.
Presentará denuncia penal contra el autodenominado Sindicato Policial de Córdoba, integrado por un grupo de agentes en actividad y retirados.
Se trata de Gabriela Michael, una suboficial que recibió un palazo en la cabeza en el marco de un asalto y falleció.
Así lo confirmó una diputada durante una sesión de la Cámara Baja brasileña.
Sucedió alrededor de las 5.15 en la rotonda de El Tropezón, en la zona norte de la capital provincial.
La Gloria perdió 3-0 ante el Sabalero, en cotejo preparatorio jugado en Santa Fe.
El sabalero superó al elenco cordobés por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Leguizamón (2) y Torres.
Marta Silva, exletrada general del Estado y exsecretaria general del "Merengue", fue filmada en el Santiago Bernabéu durante el partido en el que Real Madrid se impuso por 3 a 0 ante Real Sociedad.
Fueron vista por última vez en sus casa en la ciudad de Santa Fe entre el 21 y 23 de enero.
El ex jefe de Estado se encuentra junto a su mujer, Marisa Leticia Rocco, quien tuvo que ser intervenida.
La madre del menor de nueve años contó que el chico fue atraído por un mayor a través de un juguete. Lo hallaron pidiendo monedas en la zona de La Fluvial.
La víctima, de 28 años, fue atacada por un delincuente en el Parque Garay de la ciudad de Santa Fe. Un vecino debió trasladarla a un centro médico.
Lucas Bernardi busca la mejor forma para sus dirigidos, que jugarán tres amistosos en la ciudad de la furia.
La cantante santafesina Melisa Belén fue contratada para el festival y fue sometida por su representante.
El gol canalla lo convirtió Teo Gutiérrez. Montoya no participó del ensayo.
La candidata del distrito Philipps fue coronada en la fiesta Por el Camino de los Sueños. Obtuvo 41 votos.
La programación comenzará el jueves 19 con "Al final del túnel" y finalizará el domingo 22 con la serie local "La educación del Rey".
El Fideo aportó su granito de arena para que su equipo avance a los 16 avos. de final de la Copa de Francia.