Vía Córdoba
La pareja de Ulises Bueno, sospechada del robo al cantante
La investigación sobre el millonario robo del que fue víctima el cuartetero avanza y su círculo más íntimo estaría relacionado.
La investigación sobre el millonario robo del que fue víctima el cuartetero avanza y su círculo más íntimo estaría relacionado.
El siniestro se produjo a primera hora del lunes cerca de San Justo, donde fallecieron un matrimonio y su hijo.
El cadáver fue encontrado semienterrado y tapado con una manta. Detuvieron a su ex pareja.
La Inspección General de Seguridad investiga si los reporteros trasandinos habrían simulado ser compañeros de trabajo del chofer para ingresar como visitas o si hubo algún tipo de soborno.
Son efectivos que habrían autorizado a un periodista chileno a entrevistar al conductor de Turbus.
La vivienda está ubicada en un country cercano a la localidad cordobesa de Villa Allende.
El DT de Boca descartó a ambos futbolistas para el amistoso de este sábado en La Bombonera tras la pelea que protagonizaron en la práctica.
El vicepresidente de San Lorenzo rechazó la versión del ex dirigente de Quilmes sobre la polémica votación del 38-38 en la AFA.
Se trata de Víctor Ignacio Suárez (43), quien fue detenido en una playa de estacionamiento frente al Paseo del Buen Pastor, en Nueva Córdoba, en el marco de una causa por estafas.
El delincuente se había escapado de un penal mendocino escondido debajo de un cómplice, en silla de ruedas.
Tal como habíamos anticipado, ambos futbolistas tendrán que afrontar multas económicas por el bochorno protagonizado en la práctica del martes.
Un diálogo durante un trabajo táctico habría sido la gota que rebasó el vaso para los dos futbolistas xeneizes involucrados en el escándalo.
Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del hotel donde se hospedó el plantel xeneize en Mar del Plata.
Dijo que Boca es "el hazmerreír del fútbol argentino" y responsabilizó a Guillermo Barros Schelotto por el incidente.
Si bien no fue publicado desde el club, medios partidarios xeneizes anunciaron la medida que tomarán con los dos futbolistas que terminaron a las piñas en el último entrenamiento.
Hinchas de distintos clubes del fútbol argentino exprimen a fondo su ingenio para cargar al pueblo xeneize por el bochorno de sus jugadores.
"No se va a volver a repetir", enfatizó el zaguero central luego del lamentable episodio que protagonizó con su compañero.
En 2010 el zaguero central le propinó una desleal patada al volante durante una práctica y estuvieron a punto de irse a las piñas.
Luego del incidente, Guillermo Barros Schelotto los mandó a los vestuarios.
El oriundo de Chascomús enfrentará mañana al eslovaco Josef Kovalik por la ronda inicial del torneo. Consultá el cronograma completo.