Vía País
Show sorpresa: Charly García vuelve al ruedo en el teatro Coliseo
Para presenciar el recital, los fanáticos podrán adquirir las entradas únicamente este miércoles. Los detalles.
Para presenciar el recital, los fanáticos podrán adquirir las entradas únicamente este miércoles. Los detalles.
El Kun Agúero, Silva y Gündoan, en dos ocasiones, gritaron los goles del equipo inglés.
Cuatro victorias seguidas, el único que ganó todo lo que jugó en 2018 en Superliga, y la virtud de ser más efectivo. Las claves de un momento único para la T.
El entrenador dejará el cargo tras la revancha con Peñarol de San Juan, que ganó el choque de ida. Debe abocarse a su empleo.
La Academia perdió 2-1 frente a Peñarol en San Juan por la ida de Copa Argentina, pero el DT advirtió: "Fue un partido atípico y debió ser empate".
Debutó como titular en Talleres tras su paso por Chile y destacó: "Vamos muy bien, pero hay que ir despacito".
Talleres le ganó 1 a 0 al Taladro y se colocó segundo en la tabla de Primera de la Superliga. Los puntajes del equipo.
La T derrotó 1-0 a Banfield y es escolta de Boca en el torneo. Los casi 30 mil espectadores que fueron al Kempes, se suben a la ilusión de campeonato.
Aparecieron cuando Talleres no podía entrarle al Taladro. Y los dos mostraron su oficio. Mirá como fue la mano en el área de Banfield.
Alejandro Silva marcó el gol del "Granate", que volvió a amargar al "Millonario". ¡Miralo acá!
Con gol de Lucas Olaza, de penal, venció al muletto de Banfield y quedó a cuatro puntos de la cima. Cuarta victoria consecutiva del equipo de Kudelka.
Independiente Rivadavia perdió 3-1 frente a Mitre de Santiago del Estero y no levanta cabeza en la B Nacional.
El domingo a las 18.15 visita a Peñarol por el partido de ida. Pancho Silva realizará tres cambios y vuelven Calidad y Rezzónico.
El equipo mendocino disputará su encuentro por la fecha 14 de la Primera B Nacional para conseguir un triunfo en la lucha por mantener la categoría. Formaciones, horario y TV.
Por una carga en el aductor el Tanque no entrenó a la par del plantel. Pero el domingo será titular. Y juega Ortíz. La lista de concentrados.
Las grabaciones se las habrían robado a Joaquín Rozas, el novio de Lucía Celasco.
La Lepra presentará tres cambios con respecto al equipo que igualó ante All Boys. El choque se juega en Santiago del Estero, a las 22.
El arquero se recuperó de una lesión el hombro y el zaguero y símbolo de la Academia también vuelve. Domingo a las 18 ante Peñarol.
Guido Herrera terminó invicto en 9 de los 14 partidos de la Superliga. Para el domingo, entra Silva y podría debutar Pisano.
Jugó dos amistosos en el predio Albiazul y Pancho Silva va definiendo los once para visitar a Peñarol el domingo. El martes se había probado con Belgrano.