Vía País
Superpoblación y hacinamiento: así es la cárcel a la que irán los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa
Se trata de una prisión construida en el siglo XIX que "está muy deteriorada y muy venida a bajo".
Se trata de una prisión construida en el siglo XIX que "está muy deteriorada y muy venida a bajo".
Fue en medio de una marcha para pedir justicia por el joven asesinado. Este jueves se realizan las primeras ruedas de reconocimiento.
El próximo viernes 24 de enero a partir de las 19.30 hs en la ex estación Solier.
El ministro de Producción, Daniel Costamagna, se reunió con su par nacional, Matías Kulfas, para avanzar en la iniciativa.
El campeón fue el equipo italiano, mientras que Japón se llevó el segundo lugar.
La Feria Internacional de Turismo abrió sus puertas esta mañana en Madrid.
La organizan los amigos del joven para ayudar a la familia a cubrir el tratamiento en Córdoba. Cómo colaborar.
El club emitió un comunicado a través de sus redes sociales. "Repudiamos enérgicamente estos actos criminales", aseguraron.
La actriz acaba de estrenar "El robo del siglo", película en la que trabaja junto a su papá. En diálogo con Vero Lozano, contó también cómo fue esa experiencia.
La modelo se despidió de la playa con una foto al natural que la muestra tal cual es.
El Secretario de Turismo de Ushuaia mantuvo un encuentro con el Ministro de Turismo y Deporte de la Nación en el marco de la 40º edición del FITUR.
El precio de las naftas y otros combustibles es más alto en Misiones que en el centro del país y Oscar Herrera Ahuad encabeza el reclamo de un equilibrio.
El Gobernador de la Provincia se reunió con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas. Melella también resaltó que hay una decisión política del gobierno nacional de acompañar a la provincia con esta medida.
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata viajó para darle su apoyo al líder chavista.
El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, indicó que no había indicios de que estuvieran bajo el efecto de alcohol o drogas.
El asalto ocurrió en la sucursal de cadena Dar en Salta y Corrientes. Arrancaron dos cajas pero solo pudieron llevarse una.
El capitán de Talleres de Tafí Viejo dio declaraciones tras la vuelta a los trabajos, pensando en la reanudación del Torneo Federal.
Se confirmó que Pablo Ventura no se encontraba en la ciudad balnearia al momento del hecho. Los otros ocho sospechosos figuran como partícipes del homicidio.
La dirigencia ahora busca cerrar la llegada de Damián Martínez de Unión. También suena Matías Pérez Acuña.
Se medirá con Central Norte de Salta en el estadio Arturo "Jiya" Miranda desde las 22.