Entretenimiento
Giselle fue la séptima eliminada de Expedición Robinson 2024 tras utilizar el ídolo falso
El reality tuvo uno de los consejos tribales más explosivos de su edición.
El reality tuvo uno de los consejos tribales más explosivos de su edición.
Geraldine La Rosa le dedicó un sentido mensaje a su esposo por su regreso al Millonario.
La mediática habría tomado una decisión respecto a su hermana.
Gallardo comenzará este lunes su segundo ciclo como entrenador de River y la presentación se dio al mediodia.
Dos hombres y dos mujeres fueron arrestados en el marco de la investigación del asesinato de Marcelo Javier Reiman, de 46 años. El hombre fue encontrado sin vida en un descampado con una herida de arma blanca.
Este domingo, luego del incendio en el Hospital San Roque, los servicios quedaron restablecidos en las áreas no afectadas. Personal realizaron tareas de ventilación y limpieza Mientras que La Sala 4, de momento, quedó anulada. La Guardia funciona con normalidad.
También los concejales del PJ solicitan que se ejecute la ordenanza, dado que hay $1.800.000.000 presupuestados y aún no se dio inicio al proyecto.
Fue un pedido de Alcides Calvo, aprobado por unanimidad por el resto del Senado Provincial.
Empató 0 a 0 con el líder de la Zona Campeonato “B”. La semana que viene viaja a Ramallo para jugar contra Defensores, que está último.
El afamado escritor tenía 92 años. Fue secretario de Cultura de la Municipalidad, fundador de Escritores Rafaelinos Agrupados y estuvo a cargo de la dirección artística de LT28 hasta su retiro.
En diálogo con Vía Córdoba, el cordobés que ganó el reality en 2016 opinó sobre la última edición.
La artista mostró en sus redes sociales cómo fue el accidente que sufrió y recibió el apoyo de sus colegas.
Un informe presentado por Mercado Libre y la Universidad de San Andrés mostró el cambio de precios y zonas en los alquileres y compra de propiedades en el último mes.
El gobernador Maximiliano Pullaro reclama transferencias de Anses suspendidas por un decreto de Javier Milei.
Eduardo Coudet y Martín Demichelis aparecieron en el radar canalla, pero no son los únicos candidatos.
El bloque de diputados está al borde de la ruptura por la visita a represores presos en Ezeiza. La UCR y el bloque de Pichetto movilizan el rechazo al DNU de fondos reservados de la SIDE. Crecen los reproches a Martín Menem. Y Macri le dijo “no” a Lijo.
Sin importar el resultado del enfrentamiento, el “Lobo” jujeño igualmente mantendrá su puesto en zona de Reducido.
La modelo fue por todo y mostró mucha piel con un impactante look.
Este domingo la Academia juega en Mar del Plata ante Alvarado por la Primera Nacional, con Diego Cocha como técnico interino.
La novia de Martín Ku expresó su descontento con las personas que dudaban de algunos aspectos de su embarazo.