Vía País
Patricia Bullrich criticó el proyecto de ley que limita las prisiones preventivas: "Vuelve el modelo K de control a la Justicia"
El texto de la norma se conoció hoy y fue muy cuestionado por la oposición.
El texto de la norma se conoció hoy y fue muy cuestionado por la oposición.
El encuentro sirvió para comunicar las nuevas directivas que en materia de infraestructura deberán cumplimentarse, establecidas las mismas por el Ministerio Provincial de Cultura y Educación
Establecieron los temas a tratar para los siguientes meses, como la delicada cuestión salarial.
La celebración volverá a realizarse con entrada libre y gratuita con distintas propuestas hasta el 25 de febrero.
La competencia había comenzado el pasado jueves en San Juan y recorrió las localidades de Valle Fértil, Chilecito, Fiambalá y Belén.
Ya son 16 los muertos este año, y se investigan otros 89 casos. En total son 4.255 los casos registrados. La cercanía con Misiones aumenta el riesgo en la región.
Antes de que la creación de Steve Jobs revolucionara el mercado, se había inventado el LG Prada.
Será el próximo 23 de febrero en el Galpón Municipal "Mario Cornejo". Desde la organización informaron que quedan los últimos cupos.
Una genial iniciativa organizada por la Agrupación de Mujeres Solidarias de Carlos Paz desde este lunes 17, y a beneficio de una escuela local.
El vicepresidente de Boca disparó contra los periodistas.
[VIDEO] El atleta carlospacense junto a un deportista mendocino, completaron la travesía a bordo de sus "handbike". Imágenes de una experiencia inolvidable.
En marzo se realizará la Fiesta Nacional del Peón Rural en Paso de Indios, habrá diversos entretenimientos para toda la familia.
Dos de los detenidos están en el hospital, con custodia policial, por las heridas que sufrieron.
La propagación del dengue y el riesgo de la llegada del coronavirus serán temas que analizarán países del Mercosur en Asunción.
Dirigentes de la UCR de toda la provincia se reunieron el sábado en Rafaela. Entre ellos, estuvo Mario Barletta.
Hay al menos cuatro detenidos por las corridas y peleas durante el encuentro ante Temperley.
El grupo se conformó en 2018, a través de un programa de la Municipalidad de Rafaela. Conocé la historia de estas trabajadoras.
En principio, hay 36 senadores a favor de "cuidar las dos vidas". Del lado de los "pañuelos verdes", habría 32 legisladores, un voto más que los obtenidos en la primera discusión.
Incrementaron los controles para evitar que se instales. Piden a la gente que no les pague y avisen al 911.
Los investigadores Alejandro Farías, Daniela Tenev y Camila Torre representaron a la Facultad Regional Resistencia de UTN en el encuentro en la UBA.