Vía País
El Kun Agüero le marcó la cancha a Gianinna Maradona en la pelea con la Princesita
Lo demostró con una foto en su Instagram.
Lo demostró con una foto en su Instagram.
Luego del cruce que la cantante y la hija de Diego Maradona tuvieron en Twitter, "La Princesita" remarcó su postura en una entrevista.
"El Diez" se despachó con declaraciones duras hacia los dirigentes del fútbol argentino.
Criticó la ausencia de los jugadores del Barcelona y dijo que "estando presente hubiera podido pelear mejor el premio".
Messi no participó de la gala alegando que tenía que prepararse para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao de este miércoles.
Recordamos el fuerte cruce del exfutbolista paraguayo, fallecido este lunes, y el eterno defensor de la Selección Argentina.
El encuentro fue antes de la ceremonia de los premios The Best, en Zurich. También jugaron Gabriel Batistuta, Pablo Aimar y David Trezeguet
Solo irá el presidente Josep Maria Bartomeu. Los jugadores reconocidos en la gala no se desplazarán para priorizar la preparación del partido contra el Athletic Club.
La ceremonia se llevará a cabo desde las 14.30 en Zurich, con transmisión en directo de ESPN2.
El astro del fútbol se reunió esta tarde con "Chiqui" Tapia. "Es un auténtico embajador del fútbol argentino", señaló el presidente de Barracas Central.
La hija del 10 utilizó Twitter para revivir momentos añorados junto a la familia de La Fiera.
El astro del fútbol mundial se entrenó con el equipo del Bajo Flores y se llevó todos los aplausos por su gran pegada.
Rocío Oliva subió a Instagram dos videos en donde se los ve disfrutando del buen clima en un country de Bella Vista.
Desde la renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina hasta la partida de Carlos Tevez a China. Mirá las mejores frases del 2016.
La mediática ex pareja del futbolista publicó en sus redes sociales un video donde se ve al pequeño haciendo una coreografía. "No va a ser futbolista", escribió la rubia.
La cantante tropical y la hija de Diego Maradona se dijeron de todo por la red social. Al parecer, hubo un conflicto entre la hija de Karina y el hijo que Gianinna tuvo con el Kun.
El ex futbolista advirtió además sobre una posible sanción del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, al máximo ente del fútbol argentino.
Se armó gran revuelo entre los famosos.
Diego estuvo presente en el cementerio Santa Ifigenia en donde fueron depositados los restos del revolucionario.