Vía Urbano
El tatuaje que se hicieron juntos María Becerra, Rusherking, FMK y Tiago PZK
El único que no se animó fue Lit Killah, quien bromeó en las redes sociales con el tatuaje.
El único que no se animó fue Lit Killah, quien bromeó en las redes sociales con el tatuaje.
Los argentinos estarán en México en noviembre junto a otros artistas de nivel internacional.
La influencer fue una de las grandes protagonistas de la noche.
El cantante argentino lanzó este estreno luego de lo que fue el éxito de “Princesa” y “Prende la cámara”.
Las urnas estarán disponibles los días martes 28 y miércoles 29 de septiembre en distintos horarios y puntos de la ciudad.
Así lo aseguró el referente del Justicialismo tras analizar el resultado de las PASO.
La cantante argentina cantó los temas de su reciente álbum “Animal” en una presentación gratuita.
El cantante argentino se refirió a su crecimiento en la música y habló de su tema con Paulo Londra.
La cantante posó para sus seguidores y dejó ver sus tatuajes.
Julián Weich, Agustina Cherri, Virginia Elizalde y Juan Minujín estuvieron presentes en las seis horas de transmisión que se hizo en diferentes puntos del país.
Ya está disponible el tema que forma parte de “Mawz”, el álbum debut que sacó el trapero.
Inaugurará su cancha de hockey sobre césped y una segunda de rugby. Fue fundando en el 2002 y sigue creciendo.
La cantante se encuentra en Madrid, desde donde comparte con sus seguidores postales.
La cantante participó en una entrevista junto a David Broncano en “La resistencia”, donde sorprendió con un interesante desafío, además de promocionar su más reciente canción.
Cantó desde la Plaza San Martín dentro de una grilla de consagrados. Solidarios con el programa que ayuda a la niñez.
La esposa de Lionel Messi compartió en Instagram una foto de su segundo hijo, que cumple 6 años.
Los hermanos Montaner brindaron un show en el mítico teatro de la Ciudad de Buenos Aires.
También se realizó otros dos, uno de ellos en una zona particular: el pecho.
La Municipalidad de Ushuaia entregó 21 decretos a los miembros del SADEM en el predio de la cancha 4. Los mismos habilitan a los mmpusicos de disponer de las parcelas en la Urbanización San Martín.
Julieta Cazzuchelli, quien viene de estar en el festival Made in America, tocó en vivo en el marco de la Fiesta Bresh, donde sus fans corearon sus éxitos.