Vía Córdoba
Primera y única vez: cómo fue el mítico día que la Fórmula 1 corrió en el Parque Sarmiento de Córdoba
El histórico hecho marcó a muchos cordobeses fanáticos del automovilismo. Quiénes corrieron.
El histórico hecho marcó a muchos cordobeses fanáticos del automovilismo. Quiénes corrieron.
Cayó en su visita a Ferro, pero se mantiene dentro del grupo de privilegio. Qué dijo el DT Diego Cochas.
Venía de tres victorias consecutivas pero perdió sin atenuantes en Caballito por 2 a 0, ante un rival que terminó con 10. ¿Sigue en el Reducido?.
La Municipalidad presentó la programación completa de espectáculos, charlas y talleres sobre literatura.
El Xeneize ganó con goles de Cristian Lema y Brian Aguirre. Jaminton Campaz marcó el descuento auriazul.
Un video confirmó que el chef británico quedó fascinado con la preparación y es furor en Inglaterra.
Victoria sobre Rosario Central por 2 a 1 en La Bombonera. Y preocupación por la lesión de una de sus figuras. Contra el Albiazul jugará pro octavos de final.
Fue por 1 a 0 en Kempes. Lo dirigió Mariano Levisman, como interino. Este lunes asume el Cacique Medina. A pensar en Boca por Copa Argentina.
Las más claras fueron para el equipo local, el Pirata igualó 0 a 0 ante la Lepra y sigue sin ganar de visitante. Se fue lesionado Facundo Lencioni.
Derrotó como local a La Falda. Altense dejó su invicto ante El Nacional.
La campaña forma parte de las estrategias del Gobierno provincial en la lucha contra el virus.
En su estadio “23 de Agosto”, este sábado el “Lobo” está obligado a cortar con la seguidilla de tres partidos perdidos consecutivos.
En diálogo con Vía Córdoba, el jefe del bloque de diputados de La Libertad Avanza analizó el escenario legislativo tras el rechazo al DNU de inteligencia y la sanción de la ley jubilatoria. Además, habló de la interna de su bancada y la relación con el PRO. Destacó el armado libertario en Córdoba.
En la tarde-noche de este viernes, el presidente encabezó una reunión en Casa Rosada con los bloques aliados en Diputados del PRO y del MID, además de representantes de la bancada libertaria. Más tarde, fuentes del Gobierno confirmaron que el veto fue firmado.
Con Mariano Levisman en el banco, varios cambios y Alexander Medina probablemente en las tribunas del Kempes este sábado. La lista de concentrados.
En sus redes sociales, un mensaje para el club de Alta Córdoba y su gente. Llegó en 2022, ascendió y se va como goleador del torneo. Los detalles del pase.
Se enfrentarán por los octavos de final. La T, con el Cacique Medina cerca de ser nuevamente el técnico.
Tras la revisión médica, el lateral volante firma contrato hasta 2027 con el Xeneize. Por el volante reflotaron negociaciones del exterior.
Una semana difícil, tras la eliminación en Sudamericana, la cuarta derrota consecutiva y la pelea entre el peruano y el técnico Juan Cruz Real. La lista del Celeste.
Este domingo va ante el Taladro por la 13 fecha del Torneo de la Liga. Primera citación para dos juveniles, uno de apellido ilustre.