Vía Catamarca
Catamarca homenajea a Jorge Paolantonio en su jornada oficial en la Feria del Libro
La provincia presentará “Trilogía”, una obra que reúne tres novelas esenciales del autor, y un recital que une música y poesía.
La provincia presentará “Trilogía”, una obra que reúne tres novelas esenciales del autor, y un recital que une música y poesía.
El ministro Medina Ruiz destacó el impacto del trabajo territorial en la baja sostenida de casos, mientras se intensifica la vigilancia por gripe y sarampión.
La caracterización que dio vuelta al mundo y el atuendo que permanece en el Museo del Carnaval de Gualeguaychú.
Desde Santiago del Estero, autoridades provinciales reafirmaron el trabajo conjunto con la Cancillería y el cuerpo diplomático argentino.
¿El mayor asesino serial del país? La historia del “vampiro de la ventana” en Tucumán.
Las redes sociales se han llenado de videos que hablan sobre una tradición española que se ha hecho muy popular en el resto del mundo en los últimos años: regalar un rosa y un libro en el Día del Libro.
El periodista rosarino reveló la gestión que realizó desde su programa para que la familia de Jorge Bergoglio pueda viajar a Roma.
El equipo de la verde se impuso por 29 a 20 en la Categoría Menores A en Mendoza.
Se realiza en el marco de un esfuerzo conjunto entre la Universidad Austral, la Sociedad Rural Argentina y la EATA.
El periodista habría recibido unos mensajes por parte de una banda criminal.
Meses después del caso de Emily Ceco contra Santiago Martínez, otra exparticipante denunció a su pareja por supuestos abusos.
Dos etapas clave en la vida de Jorge Bergoglio marcaron su paso por la provincia.
La firma obtuvo una distinción que le dio el título del mejor establecimiento de lomitos de la provincia.
El modelo permite reducir listas de espera y optimizar recursos en el sistema de salud.
Se profundiza la investigación para descartar la presencia de plaguicidas.
El cantante de RKT se sinceró con sus fans y hasta se animó a pedir transferencias a través de Instagram.
Autoridades provinciales y municipales acompañaron el acto religioso.
Un joven de 26 años fue identificado tras un minucioso trabajo de monitoreo y análisis de cámaras.
Una joven integrante de la Policía denunció al extitular de Seguridad. Cuáles son las faltas que le imputó el fiscal.
Será de un 7 % en dos tramos. Las conversaciones paritarias se retomarán el 11 de junio.