Vía Rafaela
Recolección de patio: Se encuentra disponible el nuevo calendario anual
Un domingo al mes, los vecinos y vecinas de la ciudad puedan disponer sus residuos para una correcta disposición y reciclado.
Un domingo al mes, los vecinos y vecinas de la ciudad puedan disponer sus residuos para una correcta disposición y reciclado.
El cronograma se presentará en los próximos días e incluye propuestas artísticas, lúdicas y recreativas para diferentes gustos y edades.
Fue para dialogar sobre la realidad de sus sectores, escuchar sus inquietudes, propuestas y proyectos.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan intensas ráfagas y lluvias de entre 30 y 60 milímetros.
En la antesala del clásico de este sábado en el Kempes, lo que les falta a los dos clubes a una semana del inicio de Liga Profesional.
Apuntan a conocer si circuló información privilegiada a favor de algún grupo determinado de inversores.
El evento se llevará a cabo el próximo domingo 22 de enero al pie de la cascada que nace en las Sierras de los Comechingones. Música en vivo, la mejor comida y mucho más.
El siniestro vial sucedió esta madrugada, en el kilómetro 723 de la ruta 55 sur. El conductor se habría quedado dormido.
El DT volverá a Argentina para terminar de negociar la renovación de su contrato, hasta el Mundial 2026.
Esta semana trascendió que el gobierno de Alberto Rodríguez Saá había sido sancionado por el Banco Central por la compra de dólares, pero funcionarios desmintieron la información.
El gobierno de San Luis quedó imposibilitado de seguir comprando dólares por 90 días tras sobrepasar los límites.
El cantante español que arrasó con el hit “Quédate” junto a Bizarrap publicó su primer disco.
El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, visitó en el Barrio La Bianca el mural recientemente pintado, iniciativa de la Comisión Vecinal, junto con el presidente de Codesal José Luis Rodriguez.
Este jueves la provincia quedó en vilo por la aparición de una persona fallecida en la orilla del mencionado río. Hoy, la Policía informó que se trata de Eduardo Daniel Lúquez, de 43 años.
El viento arrasó en algunas localidades, donde superó los 70 km/h. Además, otras zonas como Unión y Anchorena quedaron pasadas por agua. Mira los rankings.
No será el mejor comienzo para un “finde” de verano: fuertes vientos y tormentas azotarán todo el territorio provincial hasta el sábado.
El Volcán, Talita y Los Molles son algunas de las localidades que disfrutarán de sus respectivos festivales este fin de semana. Todo lo que tenés que saber.
Las manifestantes se desplazaron en el centro de Lima y otras regiones del país para exigir la renuncia de la presidenta Dina Boluarte, el cierre del Congreso y la instalación de una Asamblea Constituyente.
Se trata del décimo jefe de la URII de la gestión de Omar Perotti y llega en medio de una ola de balaceras y episodios extorsivos a comercios.
La actriz volvió a causar furor en las redes con sus fotos desde la costa.