Vía Carlos Paz
Cuando Einstein visitó Punilla: se cumplen 100 años de su recorrido por las Sierras de Córdoba
Se realizarán actividades para conmemorar aquella visita.
Se realizarán actividades para conmemorar aquella visita.
El Servicio Meteorológico Nacional publicó un documento con detalles de las condiciones que se avecinan.
La pérdida de reservas continuó en el arranque de la semana pese a los esfuerzos del gobierno por revertir la tendencia. En la rueda de este lunes entregó U$S 143 millones.
Como cada inicio de mes, los valores en las estaciones de servicio se modificaron.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el clima la primera semana del nuevo mes.
En un gran acto de amor Brisa, la joven de Arroyito, le prolongó la vida de su papá
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Una causa en contra del jugador Albiazul fue elevada a juicio oral. Novedades con la sanción a Andrés Fassi de parte de AFA.
A cinco fechas de que termine la fase regular, los tres están afuera del lote para octavos. El que está más cerca es la Gloria. La ventaja con la que cuenta la T. Lo que le queda a cada uno.
Le lanzó un escupitajo al finalizar el clásico en el Gigante de Alberdi. Actuó el Cosedepro.
Consultá el valor de la moneda extranjera en el primer día hábil de la semana.
Es la primera y única prestación de este estilo en Argentina. Los detalles.
Su marido no abona la cuota desde 2016 y ella deberá hacerse cargo. Los detalles.
La firma se instaló en 2023 en Córdoba y, junto con dos heladerías argentinas más, está en un prestigioso ranking mundial.
Las obras seleccionadas pasarán a integrar el patrimonio del museo Laureano Brizuela.
Demandará una versión millonaria, según adelantó el gobernador Martín Llaryora.
Ya están abiertas las inscripciones para las Preliminares de Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2025, para parejas participantes de Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones y Entre Ríos. Hay tiempo hasta el 10 de mayo inclusive.
El hecho ocurrió el 5 de diciembre en unas lomiterías. Habían sido denunciados por el Gremio.
La artista mostró la letra de su nuevo tema con indirectas a la actriz. La ex Casi Ángeles quedó en el centro de la polémica.