Vía Córdoba
Otro ex Instituto reforzará a Huracán; y un ex Belgrano jugará el Federal A
Wanchope Ábila hizo ruído con su regreso al Globo, y se suma Franco Watson. El regreso del “Cuqui” Márquez al fútbol cordobés.
Wanchope Ábila hizo ruído con su regreso al Globo, y se suma Franco Watson. El regreso del “Cuqui” Márquez al fútbol cordobés.
El reality hará un encuentro especial entre los fanáticos del programa y los participantes que tendrá tres fechas. Los tickets ya están a la venta.
El clima templado se extenderá hasta mañana.
Las mínimas en la provincia estarían entre 2° y 5°, favoreciendo condiciones para la ocurrencia de heladas. A medida que va llegando el mediodía, ascienden las temperaturas.
La inscripción será online a través de la página web del Gobierno de Santa Fe del 15 al 31 de julio. El cupo es de 350 mujeres y 850 hombres. Los egresados se incorporarán a la policía provincial como Suboficiales de policía del Escalafón General Subescalafón Seguridad.
El piloto de Arroyito lo hizo en la categoría 85 cc “A”.
El SMN anuncia un domingo frío y ventoso, con mínimas de 4°C y máximas de 13°C.
Estos procedimientos legales se realizan bajo la supervisión de la Jueza de Faltas,
Es el basquetbolista de mayor relevancia en la historia de nuestro distrito. Ícono de la Liga Nacional en sus comienzos, llegó a la Selección Argentina en juveniles con la que ganó un Panamericano y jugó un Mundial. En mayores fue campeón Sudamericano. En ambas fue capitán. Merecido reconocimiento a un deportista notable.
De nuevo en el Globo, Ramón Wanchope Ábila se “subió al ring” en forma estelar. “Un round más”, tiró el delantero cordobés. Con música de la Mona Jiménez, su ídolo.
El matrimonio del futbolista de Inter Miami cumple siete años desde una fiesta con repercusión mundial en Rosario.
El frío es protagonista, otra vez, en el cierre del mes. El pronóstico extendido.
Los allanamientos se realizaron tras la denuncia de una menor de 15 años que aseguró haber sido secuestrada y llevada a un galpón donde le extrajeron sangre. Se incautó varios elementos que coinciden con el relato de la joven.
El siniestro vial ocurrió pasadas las 19 horas sobre la avenida Libertad, en inmediaciones a la entrada de la comunidad Fortín Mbororé. La víctima, de 19 años, falleció en el lugar.
Se espera un marcado de la temperatura para la tarde y noche, a raíz de la llegada del frío polar a la región.
Una camioneta y un camión chocaron de frente, resultando en la muerte del conductor del vehículo más pequeño.
Qué pasará con la temperatura luego del jueves con máxima de 26°C.
Los propósitos de la medida ya promulgada
La Policía Caminera alertó a los conductores por posible polvo en suspensión. Cómo estará el clima.
Sufrir enfermedades respiratorias, aumentar de peso, pasar por cuadros de estrés y problemas de salud mental son algunas de las situaciones que pueden prevenirse adoptando algunos consejos que brinda el Ministerio de Salud de Entre Ríos.