Vía Mendoza
Boca ya se instaló en Mendoza a la espera del partido ante Brown
Copa Argentina: cientos de hinchas Xeneizes recibieron al plantel y lo acompañaron hasta el hotel Esplendor.
Copa Argentina: cientos de hinchas Xeneizes recibieron al plantel y lo acompañaron hasta el hotel Esplendor.
Uno de los delincuentes sufrió traumatismos de cráneo. Ocurrió en barrio Las Flores.
Desde el próximo lunes los pasajeros deberán ascender o descender en la estación Belgrano C o Retiro.
El encuentro iba a cerrar en Potrerillos con Pedro Aznar y Lisandro Aristimuño. Se realizará en octubre.
Dos son de Las Heras y la restante de Luján de Cuyo. A una se la vio por última vez el 22 de agosto y a la otra el 23. La tercera escapó de un hospital.
La mujer terminó detenida por daño, atentado y resistencia a la autoridad. Ocurrió en Laguna Paiva.
El efectivo se resistió a un robo el domingo cuando estaba con su pareja.
El efectivo estaba de franco y circulaba en moto junto a su pareja cuando fue abordado por los presuntos ladrones. Ocurrió esta mañana, en Las Heras.
Las plantaciones se hicieron en diferentes parques, clubes y escuelas con el objetivo de generar nuevos pulmones verdes.
La fuerza política propietaria del vehículo integra el Frente Progresista y el dato puede servir para que la familia de la víctima accione civilmente.
El abogado está acusado por "corrupción y promoción de la prostitución de menores" en Gualeguaychú se abstuvo a declarar.
Los chicos de 12 y 14 años fueron devueltos a sus padres por parte de la policía. Se recuperó lo robado.
Los músicos estarán en la provincia, junto a reconocidos artistas locales, el 9 y el 10 de septiembre.
Santiago David Pérez, de 32 años, estaba durmiendo con su pareja cuando irrumpieron en su vivienda, lo sentaron en la cama y le dispararon.
Lisandro Márquez propone para este jueves un show de baladas, en Quality Espacio. Llevá el corazón preparado porque será muy bien tratado.
Lisandro se prendió a una linda charla con anécdotas y detalles de su próxima presentación. Por supuesto, cantó y mucho. Mirá el video.
El grupo busca, a través de sus canciones, crear atmósferas fantásticas. En uno de sus temas participó Fernando Ruiz Díaz, de Catupeco, y Leila Cherro, chelista de Aristimuño.
Participará de reuniones con inversores y referentes del Banco Mundial. Lo acompaña el ministro de Hacienda y Finanzas, Lisandro Nieri.
Golpearon y asaltaron a un empresario y se llevaron a su novia como rehén en un Ford Focus que terminaron estrellando contra un árbol.
Se corrió la 6ª fecha de Capicor en Río Cuarto. Ganaron Francone (Clase A Cordobesa), Grosso (Clase 3) y Bailone (Turismo Promocional).