Vía Córdoba
Instituto viajó a Corrientes sin Rosales
El enganche entrenó diferenciado parte de la semana y no integró la delegación. Equipo confirmado para este domingo con Boca Unidos.
El enganche entrenó diferenciado parte de la semana y no integró la delegación. Equipo confirmado para este domingo con Boca Unidos.
Brisas del Norte disfruta de un gran momento con su disco "Tribal". Con Jairo y Piñón Fijo como invitados, entre otros, llega al Quality. Este domingo, desde las 21.
El uruguayo había dejado en suspenso la decisión porque tenía la chance de hacerse cargo de la Selección de su país.
El conjunto de Floresta empezó ganando pero el "Decano" logró emparejar el asunto y luego liquidar desde los 12 pasos.
Estiman pérdidas por $2.500 millones. Reclaman que sufren este problema hace 39 años.
Las jóvenes de 19 y 23 años fueron arrestadas por la Policía Federal a dos meses del operativo en el que cayó el grupo.
Por Laura Giubergia. El paro de los choferes, más las manifestaciones hasta el Ministerio de Trabajo, afectan directamente la actividad comercial en el Centro.
Con goles de Rodrigo Díaz y Javier Rossi, el "Gallo" superó por 2 a 1 al "Calamar" y logró un título tras 27 años de sequía.
Federal A: El 'Celeste' cayó 4 a 1 en los penales. En los 90 minutos, Defensores de Belgrano (VR) lo ganó 1-0.
La obra recorrerá la avenida Leandro N. Alem y beneficiará a unos 300 mil usuarios según anunció el Gobierno.
La Corte permitió que sean expositores en la audiencia pública convocada para el 14 de junio entre Mendoza y su provincia.
Por Mariano Iannaccone. Calvani venció dentro de la Fórmula Renault Plus, Copa Mundo D. Vaschetti (TC4000), Juárez (Clase 2), Grosso (TC Pista 4000) y Sereno (Clase 1) ganaron en Córdoba Pista.
La B cayó 2-1 en el Kempes ante el elenco del Viaducto, que lo dejó en el último escalón de la tabla del torneo de Primera.
Ensayó ejercicios de posicionamiento defensivo con la ayuda de los catorce sparrings que viajaron.
El conjunto dirigido por el ex Newell's perdió 3 a 1 ante Vancouver Whitecaps y marcha octavo en la conferencia del este de la Mayor League Soccer.
El viernes debuta como entrenador de Argentina en un amistoso ante Brasil.
Godoy Cruz perdió 2 a 0 ante Atlético Rafaela y no pudo acercarse a los puestos de Copa Sudamericana.
Por Laura Giubergia. Hay consenso social de que el femicidio es condenable. Ahora hay que avanzar en las violencias que están naturalizadas, señaló la periodista y escritora. Apeló a trabajar fuertemente en la educación libre de estereotipos.
Federal A: el 'Celeste' ganó el partido de ida ante el equipo de Villa Ramallo, ciudad donde el próximo martes se definirá la serie.
El "Tomba" recibe a Rafaela desde las 21.15, en el Malvinas y debe ganar para entrar en la lucha para entrar al internacional.