Vía Carlos Paz
Carlos Paz palpita la temporada con más de 40 espectáculos teatrales
El verano 2024 está a punto de comenzar y el teatro de la plaza más importante del país está listo para abrir el telón.
El verano 2024 está a punto de comenzar y el teatro de la plaza más importante del país está listo para abrir el telón.
La firma brindará un encuentro presencial para brindar detalles de las vacantes, donde también darán talleres de búsqueda laboral.
Un recorrido por la vida del actor, en primera persona.
Ocurrió en inmediaciones al Palacio 6 de Julio, sobre la calle Arturo M. Bas. Los delincuentes sustrajeron el bolso de una camioneta.
El concejal Aguiar expresó preocupación por la eventual caída de los convenios por obra pública acordados con Nación.
Tendrá a su cargo la Procuración del Tesoro. Entre otros puestos, el exjuez había integrado el Máximo Tribunal hasta 1993. En 2020 reapareció como uno de los “abanderados” en contra de la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.
La prestadora de servicios de agua potable y cloacas sostiene que el desfasaje entre los gastos y los ingresos ronda el 150%, lo que hace insostenible mantener la prestación.
Ersep confirmó la medida a través de una resolución publicada este viernes. Cuánto subió en lo que va de este año.
El Polo Obrero Tendencia marchará este viernes al Ministerio de Desarrollo para reclamar pago de aguinaldo y entrega de alimentos. Además, buscan respuestas sobre las políticas que el libertario tomará desde el 10 de diciembre.
Consiste en una prenda realizada con materiales reciclados que comercializa Fundación La Quadra. Cómo comprarlos.
El periodista de 79 años permanece en la Clínica Mater Dei por una insuficiencia renal.
Se lleva adelante una jornada de testeos rápidos, entrega de conservantes y sensibilización sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano del VIH. La actividad se realiza en la Plaza 9 de Julio de la capital provincial.
Así lo sostuvo el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Federico Zapata García, en el marco del análisis de la compleja situación financiera actual y la incertidumbre ante el cambio de Gobierno nacional y sus medidas económicas.
El ministro de Economía y Producción, Daniel Abad, se puso a disposición de la actividad
Tras los allanamientos del miércoles, el fiscal Enrique Gavier confirmó al orden.
La decisión se basa en la consideración del fuerte índice inflacionario que ha afectado al país, generando un desfase en los valores de estacionamiento en la ciudad.
El niño de 8 años que padece la enfermedad poco frecuente, fue intervenido este miércoles en Minnesota.
Hasta el 7 de diciembre se desarrollarán en el barrio Villa Dominga.
El operativo fue ordenado por el fiscal Enrique Gavier. Hay seis detenidos por la causa.
El gobernador bonaerense estuvo en un encuentro del sector hotelero y gastronómico y se comprometió a “defender las obras públicas necesarias para el turismo”.