Vía Jujuy
Salarios: empleados públicos de Jujuy cobrarán un bono extra de 50.000 pesos
El gobernador Carlos Sadir anunció también a la docencia que el adicional del FONID será pagado con fondos provinciales.
El gobernador Carlos Sadir anunció también a la docencia que el adicional del FONID será pagado con fondos provinciales.
La ruta contará con una frecuencia de dos vuelos semanales. Todos los detalles.
Será de 18:00 a 20:00, en el Salón Verde, con modalidad híbrida.
La exparticipante de Gran Hermano hizo un nuevo viaje y descubrió playas soñadas en Ecuador.
Gustavo Peirone, el entrenador, y José Montero con Juan Cruz Oberto, integrantes del plantel Griego. No todo es basquet...
Gimnasia y Esgrima de Jujuy recuperó su puesto en zona de Reducido con un valioso triunfo en calidad de visitante.
El director de la Orquesta Juvenil de la Universidad Nacional de Tucumán destacó su importancia
En el siempre difícil estadio de Sarandí, el equipo de Matías Módolo buscará tres puntos vitales para retornar a zona de Reducido.
La actividad de la región durante la Zafra 2024. El informe que los ingenios elevaron al IPAAT.
Una de las bebidas favoritas alrededor del globo tendrá su semana de celebraciones y la ciudad ofrecerá propuestas exclusivas para demostrar que pisa fuerte en el tema.
El presidente de la Suprema Corte de Justicia de Jujuy abogó por “un sistema judicial más justo, equitativo y digno de la confianza de la ciudadanía”.
El rojo participa de la ABNE y la verde de la Asociación San Francisco.
Funcionarios y concejales de San Salvador de Jujuy preparan la licitación del cobro del Estacionamiento Medido.
Tesorería de la Provincia informó que los trabajadores estatales cobrarán sus haberes de junio en tres días consecutivos.
La modelo se fotografía apoyada sobre un auto y bajo luces tenues que le sumaron mayor sensualidad a la imagen.
La cantante rosarina sorprendió a sus seguidores con sus poses atrevidas y un look de superestrella.
Con ayuda de los bloques dialoguistas, La Libertad Avanza le dio finalmente al presidente sus primeras dos leyes, a seis meses de su asunción. Presencias del Ejecutivo y cruces por el paquete fiscal.
Concluyen las Jornadas Nacionales del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento.
Cumplido el primer año del programa Municipios Unidos por la Niñez y la Adolescencia, los funcionarios se comprometieron a seguir fortaleciendo el bienestar infantil y adolescente en Gualeguaychú.
Se trata de Héctor Ricardo Soria, quien fue visto por última vez en septiembre de 2023.