Logo

Ciudad a ciudad, Argentina en red | sábado, 19 de julio de 2025

  • Inicio
    • Córdoba
      • Rosario
        • CENTRO
          • Vía Carlos Paz
          • Vía Arroyito
          • Vía Tandil
          • Vía Tres Arroyos
          • Vía Punta Alta
        • NORTE
          • Vía Jujuy
          • Vía Tucumán
          • Vía Catamarca
        • LITORAL
          • Vía Posadas
          • Vía ElDorado
          • Vía Iguazú
          • Vía Oberá
          • Vía Santa Fe
          • Vía Rafaela
          • Vía Paraná
          • Vía Concordia
          • Vía Gualeguaychú
        • CUYO
          • Vía Mendoza
        • PATAGONIA
          • Vía Ushuaia
          • Vía Malvinas
          • Vía Tolhuin
        • SECCIONES
          • Últimas Noticias
          • Política
          • Economía
          • Información General
          • Entretenimiento
          • Deportes
        Logo

        Ciudad a ciudad, Argentina en red

        En las redes
        • Facebook Via Pais
        • Twitter Via Pais
        • Instagram Via Pais
        • Vía Carlos Paz
        • Vía Arroyito
        • Vía Tandil
        • Vía Tres Arroyos
        • Vía Punta Alta
        • Vía Jujuy
        • Vía Tucumán
        • Vía Catamarca
        • Vía Posadas
        • Vía ElDorado
        • Vía Iguazú
        • Vía Oberá
        • Vía Santa Fe
        • Vía Rafaela
        • Vía Paraná
        • Vía Concordia
        • Vía Gualeguaychú
        • Vía Mendoza
        • Vía Ushuaia
        • Vía Malvinas
        • Vía Tolhuin
        • Últimas Noticias
        • Política
        • Economía
        • Información General
        • Entretenimiento
        • Deportes

        Jujuy reforma

        La oposición apunta a Desarrollo Social por los muertos que siguen cobrando planes sociales.

        Política

        La oposición se pronunció por los 2800 fallecidos que cobran el Potenciar Trabajo: apuntaron contra Desarrollo Social

        Redacción Vía País
        11-11-2022

        Referentes de Juntos por el Cambio hablaron de “estafa” y exigieron “una acción penal” contra la cartera por lo sucedido.

        Los dos sujetos atrapados por efectivos de la Policía de Jujuy en territorio del departamento Humahuaca.

        Vía Jujuy

        Cocaína en Jujuy: fuerzas de seguridad incautan millonarios cargamentos

        Eduardo Sánchez
        11-11-2022

        En una semana, la Policía provincial secuestró 66 kilos de droga y organismos nacionales más de ochenta.

        Horacio Rodriguez Larreta junto a Ceferino Mondino y Gisela Scaglia

        Vía Rafaela

        Horacio Rodríguez Larreta en Rafaela: “Argentina necesita un plan, decisión política y consenso para salir adelante”

        Adrian Gerbaudo
        11-11-2022

        El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pasó por la “Perla del Oeste” y por Reconquista, en el marco de su presentación a la precandidatura para la Presidencia de la Nación. “Cuando lleguemos al poder, no tenemos 100 días. Tenemos 100 horas para tener el rumbo trazado”, remarcó.

        Basílica San Francisco, Jujuy

        Vía Jujuy

        Mozarteum Jujuy propone este sábado una cita musical imperdible

        Eduardo Sánchez
        11-11-2022

        El último concierto del año de la Filial Jujuy del Mozarteum Argentino será gratuito, en la Basílica San Francisco.

        Cazzu sigue brillando en redes.

        Vía Urbano

        Su relación con Bad Bunny y los significados de sus tatuajes: 10 cosas que no sabías de Cazzu

        Esteban Gaitan, Macarena Liguori
        11-11-2022

        La rapera argentina es denominada la “Jefa del trap” y desde su participación en “Loca” junto a Duki y Khea no paró de crecer musicalmente.

        La exploración y explotación de litio es una actividad que va en crecimiento en Jujuy.

        Vía Jujuy

        Litio en Jujuy: abren licitación en una de las zonas más ricas del mundo

        Eduardo Sánchez
        11-11-2022

        Empresas nacionales y del extranjero confirman su interés en las propiedades mineras de la Puna jujeña.

        Natalia prepara las mejores empanadas de carne vacuna.

        Vía Santiago del Estero

        Conocé a Natalia Lorena Fernández, la santiagueña que quiere ganar el premio a la mejor empanada de Argentina

        Candela Rodríguez
        10-11-2022

        Este sábado se elige la mejor empanada de Argentina. El evento se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires y cada provincia tiene su representante. Natalia Fernández cuenta con más de 30 años de experiencia como cocinera y buscará ganar por Santiago del Estero.

        Siguiendo la mecánica de la Legislatura, el Parlamento Juvenil de Jujuy tuvo este jueves su sesión preparatoria. El viernes se celebrará la sesión ordinaria.

        Vía Jujuy

        Estudiantes secundarios de Jujuy deliberan en el 18vo Parlamento Juvenil

        Eduardo Sánchez
        10-11-2022

        En la sede de la Legislatura representantes de 23 colegios proponen y debaten importantes temas de interés común.

        Los dos proyectos jujeños que más se destacaron en la edición 2022 del Programa NAVES fueron presentados a los medios en la sede de Banco Macro en San Salvador de Jujuy.

        Vía Jujuy

        Estupendo desempeño de emprendedores jujeños en el Programa NAVES Nacional

        Eduardo Sánchez
        10-11-2022

        En la convocatoria del banco Macro, Jujuy aportó 230 proyectos; 37 fueron finalistas y uno obtuvo un notable segundo premio.

        El proyecto de tolerancia cero al volante quedó listo para ser votado en el recinto de Diputados

        Política

        Diputados quedó a un paso de aprobar el alcohol cero al volante para todo el país

        Carolina Ramos
        10-11-2022

        La iniciativa recibió dictamen en la Comisión de Seguridad Interior y se votaría en el recinto en la próxima sesión. Hubo apoyo del Gobierno nacional y de familiares de víctimas de siniestros viales. El oficialismo mendocino insiste con un proyecto alternativo.

        Tierra del Fuego estuvo presente en el anuncio de ampliación del SINIDE

        Vía Ushuaia

        Tierra del Fuego estuvo presente en el anuncio de ampliación del SINIDE

        Viviana Montenegro
        10-11-2022

        La Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Analía Cubino, participó del acto encabezado por el presidente de la Nación Alberto Fernández. Se presentó la ampliación del Sistema Integral de Información Digital Educativa para escuelas y estudiantes.

        El gobernador Morales posesionó en sus nuevas funciones a Juan Carlos Abud Robles, Alejandra Martínez, Natalia Sarapura y Lourdes Navarro.

        Vía Jujuy

        Morales movió piezas clave y reformula su Gabinete

        Eduardo Sánchez
        09-11-2022

        De cara a su último año de gestión, el Gobernador de Jujuy produjo cambios orientados a potenciar la administración.

        En el salón principal de Culturarte se formalizó la presentación del "Festival del Quesillo y el Folclore" de la localidad de San Antonio.

        Vía Jujuy

        Celebra 45 años el “Festival del Quesillo y el Folclore” de San Antonio, en Jujuy

        Redacción Vía Jujuy
        09-11-2022

        Una atractiva cartelera artística y un variado patio de comidas convocan al público para el sábado 19 desde las 20:00.

        Cazzu causa sensación en las redes.

        Vía Libre

        Cazzu posó con un total look de su propia línea de ropa: “Nena trampa”

        Shaiel Teran Velazquez
        09-11-2022
        Situación crítica en Salta: controlan los focos de incendios en Orán, y arrasa en otras zonas de la provincia.

        Vía Salta

        Controlan los focos de incendios en Orán, pero el fuego arrasa otras zonas de Salta

        Constanza Almirón
        09-11-2022

        Hace más de 100 días, la ciudad de Orán está en emergencia ambiental y van 25 mil hectáreas perdidas por los incendios. Hay 10 focos que aún nofueron controlados en la provincia.

        En opinión de la diputada Chaher, la iniciativa a favor de una Ley Nacional de Danza "forma parte de tener una visión federal de la cultura".

        Vía Jujuy

        “Es urgente que se sancione la Ley Nacional de Danza”, reclamó la diputada Chaher

        Eduardo Sánchez
        09-11-2022

        La legisladora Jujuy del Frente de Todos expresó su apoyo a un proyecto que espera tratamiento desde 2012.

        El embajador de Corea en la Argentina, Myung-soo Jang, estuvo en Jujuy y se reunió con el gobernador Morales para expresarle su interés en el potencial de la provincia en materia de producción de litio y generación de hidrógeno verde.

        Vía Jujuy

        Corea ve con interés el desarrollo de Jujuy en energías renovables y litio

        Eduardo Sánchez
        09-11-2022

        El Embajador coreano visitó la provincia para conocer los proyectos en marcha y las oportunidades de inversión en el sector.

        El proyecto "Jujuy Seguro e Interconectado" es parte del programa "Nuevas Tecnologías para la Gestión de Seguridad Ciudadana" del Ministerio de Seguridad provincial.

        Vía Jujuy

        “Vivimos un momento histórico para la provincia”, afirmó el ministro Martín

        Eduardo Sánchez
        08-11-2022

        “Con este sistema, San Salvador de Jujuy no tiene nada que envidiar a las grandes ciudades del mundo”, dijo el intendente Jorge.

        Juntos por el Cambio luego de su reunión criticó la inflación y elogió el fallo de la Corte sobre el Consejo de la Magistratura

        Política

        Luego de su reunión, Juntos por el Cambio criticó la inflación y elogió el fallo de la Corte sobre el Consejo de la Magistratura

        Redacción Vía País
        08-11-2022

        La oposición se reunió por Zoom para tratar de calmar las tensiones internas y bajar el tono de los cruces públicos. Más temprano, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Mauricio Macri desayunaron juntos.

        “Nuestro presupuesto profundiza las acciones para mejorar la calidad de vida de las y los fueguinos”

        Vía Ushuaia

        “Nuestro presupuesto profundiza las acciones para mejorar la calidad de vida de las y los fueguinos”

        Francisco Austral
        08-11-2022

        Así lo manifestó la titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, quien presentó el presupuesto a la Comisión de Economía y Hacienda de la legislatura provincial.

        • prev
        • 211
        • 212
        • 213
        • next
        VíaPaís
        • TERMINOS Y CONDICIONES
        • POLITICAS DE PRIVACIDAD
        • CONTACTO COMERCIAL
        • ACERCA DE
        • STAFF
        • BASES Y CONDICIONES DE SORTEOS Y CONCURSOS EN VIAPAIS.COM.AR
        • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
        • 30-70746725-4
        • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
        • contacto@viapais.com.ar
        • Edición N° 4423
        • Todos los derechos reservados © 2016-2025
        • Grupo Clarin
        • Cmi
        • CLARÍN
        • TN
        • EL TRECE TV
        • MITRE
        • LA 100
        • CIUDAD
        • CIENRADIOS
        • TYCSPORTS
        • LA VOZ DEL INTERIOR
        • RUMBOS
        • Wyleex