Vía Córdoba
En Talleres asoma Nahuel Bustos como titular; ¿será por Michael Santos?
Este domingo la T recibe a Argentinos y el DT Javier Gandolfi evalúa un cambio, respecto del emapte con Belgrano.
Este domingo la T recibe a Argentinos y el DT Javier Gandolfi evalúa un cambio, respecto del emapte con Belgrano.
La Selección Argentina Sub 20 enfrentó a los oceánicos en San Juan. Con gran expectativa y un estadio colmado, aplastaron a su rival.
En esta oportunidad se reunió con presidentas y presidentes de comisiones vecinales, quienes plantearon temas comunes para trabajar articuladamente de cara al futuro. Participó el concejal Juan Senn.
Durante el fin de semana largo, miles de turistas legarán a la provincia sanjuanina para tomarse unos días de descanso y disfrutar de sus espectaculares paisajes.
Una canasta de 8 cortes de calidad media y alta vale $2545 por kilo en el país vecino y $2687 a nivel local.
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy destacó la importancia de evocar los 25 de Mayo.
“La salud de mi hijo se va deteriorando”, detalla Andrés, padre de Rafa, el pequeño que tiene hipertensión pulmonar, una enfermedad que afecta a sus pulmones y corazón.
Una jugada de marketing para el público latino armó debate en redes y entre fanáticos.
“Era un chico sano, piola, tranquilo”, señaló un conocido. La Justicia está a la espera de la autopsia para conocer que fue lo que le provocó dos paros cardíacos seguidos de la muerte.
En La Rioja se halla esta maravilla que impacta a todos los turistas. Muchos lo conocen como “el río de los dos colores”, aunque los fanáticos del fútbol prefieren nombrarlo de otra manera.
Autoridades y ciudadanía evocaron la Revolución de 1810 y recordaron los gestos del general Belgrano con el pueblo jujeño.
Con distintos compromisos asumidos en anteriores visitas, en esta oportunidad el senador hizo entrega de donaciones, aportes y resaltó el contacto con los vecinos e instituciones de cada localidad.
Las inclemencias del clima hicieron que el acto fuera en el Cine Belgrano, tras el Te Deum. “El 25 de Mayo es uno de los actos que nos vincula y nos une como sociedad”, dijo el intendente Luis Castellano.
Este jueves continúa el certamen juvenil con cuatro encuentros imperdibles.
La vicepresidenta hablará a partir de las 16 y será la única oradora del acto, en el que se evoca la figura de Néstor Kirchner a 20 años de su asunción. Miles de militantes presentes.
Ángel Rossi habló este jueves al mediodía en el tradicional acto en la Iglesia Catedral.
El hecho conmocionó a los jóvenes que encontraron el cuerpo. El hombre fue encontrado en el cerro Carmelo de Pocito.
La provincia contará con diversas actividades para todos los turistas que la visiten en este fin de semana largo.
Personal policial de la Unidad Regional Sur secuestró armas de fuego, más de 180 cartuchos de escopeta y $1.200.000 en efectivo.
“Al correrme de mi candidatura y proponer un nuevo candidato a vicegobernador fijamos una nueva fecha. Que es la misma fecha en la que se votó en 2019″, sostuvo.