Vía Tucumán
La zafra se prolongará hasta octubre para optimizar la cosecha
El gobierno provincial busca potenciar la producción y garantizar el éxito de la industria azucarera.
El gobierno provincial busca potenciar la producción y garantizar el éxito de la industria azucarera.
En el único partido que se jugará en nuestra ciudad Los Andes recibe a uno de los invictos, El Nacional. Altense, Ateneo, Espora y Pellegrini jugarán en Bahía. Todos arrancan a las 21.
Jalil supervisó los trabajos que beneficiarán a más de 50.000 habitantes.
Desde el 7 al 13 de octubre, se desarrollará la Semana del Libro de Rafaela, un evento organizado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Educación y Cultura, que incluye un cronograma de charlas, talleres, feria editorial y la presencia de destacadas figuras del ámbito nacional.
La empresa estatal trabaja en planes para optimizar el servicio de provisión de agua en El Carmen, Monterrico y Santa Ana.
Forman parte del Plan Incluir y gracias a una inversión de $ 127 millones del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. El secretario de Prevención y Seguridad, Juan Manuel Martinez Saliba, destacó el avance en la instalación de cámaras que procurará aumentar las tareas de prevención que viene desarrollando el municipio con las herramientas con las que cuenta.
Más de 14.000 corredores se hicieron presentes a la cita deportiva edición 2024.
En un megaoperativo, la Justicia determinó la clausura del paseo comercial. Hay detenidos y mercadería secuestrada.
A las 21 enfrenta a Independiente Rivadavia de Mendoza, por Liga Profesional. Con pantalla liberada.
Sin Chiquito Romero ni Cristian Lima, se sumó la baja de otrro nombre de cartel en el Xeneize. La probable formación para este sábado.
El proyecto fue presentado en conjunto por Juez, Álvarez Rivero y Vigo. Recibió 55 votos a favor y tres abstenciones, de La Libertad Avanza. Podría convertirse en ley el próximo martes en Diputados. ¿Se viene otro veto de Milei?
La ex “hermanita” impactó con un look total red y se llevó todos los elogios.
En una sesión sumamente emotiva, los concejales reconocieron a la empresaria rafaelina por sus 30 años de trabajo.
El fenómeno se sintió en varias localidades del interior y fue confirmado por el Inpres.
El Ministerio Público Fiscal desmintió la falsa información. La palabra de Manuel Adorni, vocero presidencial.
Encuentro de sensibilización y acompañamiento en el marco de la Escuela de Pacientes para abordar el embarazo adolescente.
Juan Pablo Gallego, nuevo abogado de la familia de Loan Peña, fue contundente al hablar sobre el caso y aportó dos testigos que podrían dar un giro en la causa.
La conductora presentó a su hijo en el programa, y en un momento le puso los límites.
En un trabajo mancomunado entre distintos agentes de la culturas se desarrollarán las Segundas Jornadas Intensivas de Teatro y Educación. Todas las actividades son gratuitas.
En un outlet oficial de la marca, se puede acceder a descuentos en calzados y en ropa deportiva entre el 30% hasta el 70%.