Vía Jujuy
Devoción mariana en Jujuy: la Virgen de la Candelaria ya tiene una plaza en Humahuaca
La feligresía católica quebradeña honró a su Santa Patrona, con presencia de principales autoridades de la Provincia.
La feligresía católica quebradeña honró a su Santa Patrona, con presencia de principales autoridades de la Provincia.
El torneo tiene en juego una plaza para el Regional Amateur 2025/26.
Tres integrantes del equipo de salud declaran este miércoles 5 de febrero.
Será este sábado 8 y domingo 9 de febrero desde las 20:30 en la explanada del Centro Recreativo Metropolitano con entrada libre y gratuita
El lateral de nuestra ciudad logró la titularidad por primera vez en el torneo.
Cuatro peronistas de Catamarca y Santiago del Estero aportaron las firmas que hacían falta para que prosperara el despacho. También fue determinante la radical Soledad Carrizo. Los cordobeses de Llaryora acompañaron. Se vota el jueves en el recinto.
La edición número 25 del festival se comienza a sentir en Córdoba.
Luego de la decisión de suspender el partido ante Godoy Cruz, habló el entrenador de la T y se lamentó por la agresión al árbitro asistente Diego Martín.
El Matador jugaba en Mendoza ante el Tomba por la fecha 3 pero, antes del inicio del complemento, le tiraron con un caño al árbitro asistente Diego Martín y Yael Falcón Pérez decidió suspender el partido.
Ambos tuvieron que ser reemplazados en el partido frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Se cayó el pase de Rodrigo Ureña, volante chileno de Universitario de Perú.
También estará el actual concejal Martín Racca, que -al igual que su compañera de bancada- quiere renovar. Cuentan con el apoyo de Juan Senn.
El operativo se realizó en el barrio San Onofre, donde ambos padres fueron arrestados por su presunta implicación en la distribución de material MASI. La investigación continúa mientras la menor permanece bajo resguardo.
Así lo confirmó el director de Cultura, Martín Rodríguez Blanco.
Se acerca una fecha clave para saber qué pasó con Loan.
El espacio liderado a nivel provincial por el Diputado Nacional Eduardo Toniolli y la Diputada Provincial Lucila De Ponti, tendrá representación en las próximas elecciones de concejales en nuestra ciudad. El 7 cierran las listas en toda la provincia.
El oficialismo desechó la eliminación e irá por la suspensión, aunque aún no tiene sellados los votos. Los cordobeses de Llaryora acompañan, pero aguardan una negociación con el Gobierno. Define Unión por la Patria.
Miles de asistentes disfrutaron de la cuarta y última noche del tradicional carnaval, en el sur tucumano.
La actriz, que en la novela interpretaba a "Tere", ahora vive en el exterior y lejos del mundo de la actuación.
El festival de música que celebra sus 25 años contará con varias figuras del género urbano en su grilla.
El caso Loan Peña sigue sin resolverse, con nuevas pericias a la camioneta de Carlos Pérez y dudas sobre la hipótesis del abogado de la familia.