Vía Rafaela
El equipo del concejal Ceferino Mondino, presente en Asamblea PRO Nacional
El departamento Castellanos estuvo representado por Vanesa Gonzales.
El departamento Castellanos estuvo representado por Vanesa Gonzales.
Se vienen las Vacaciones de Invierno y el Partido de Tres Arroyos es una gran opción para disfrutar en familia.
La ciudad cumple 451 años y se celebran a lo grande en diferentes puntos.
Se presentarán Memoria y Balance en cumplimiento de la Ordenanza 6009.
La pasó mal, más allá de abrir el marcador a los 36 del primer tiempo por Lisandro Martínez y con Messi titular. Ecuador desperdició un penal en los 90 y empató al final 1 a 1. Fue victoria Albiceleste desde los 12 pasos, con un Dibu gigante.
“Priorizamos el proyecto del club”, aseguró el delantero, uno de los artileros de la Primera Nacional.
La Libertad Avanza, el PRO y la UCR aprobaron una preferencia para que el proyecto se vote en la próxima sesión, que sería dentro de un mes. El kirchnerismo pretendía tratarlo este mismo jueves y se desató una fuerte discusión.
En el marco de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevará adelante el evento en el Microestadio José “Cochocho” Vargas este 5 de julio a partir de las 21:30 horas.
La competencia fue durante los días 29 y 30 de junio en Corrientes.
La exparticipante del reality se mostró enojada con el conductor de “Ariel en su salsa”, y le realizó una amenaza.
El choque múltiple culminó con la muerte de una joven madre de 28 años.
Cometiendo el delito de “encubrimiento”, protegió a un grupo de amigos involucrados en un choque de vehículos.
Cuatro delincuentes interceptaron a la mujer de 75 años en barrio San Vicente.
El humorista y actor recordó detalles de la cámara oculta del falso programa “Ave María” en “Videomatch”.
Buscan concientizar sobre la responsabilidad al volante.
La ministra de Seguridad cruzó a Mauricio Macri, quien reclamó al Gobierno nacional la coparticipación que le corresponde a CABA. El exmandatario, en tanto, “le sacó” a Bullrich la presidencia de la Asamblea Legislativa del PRO.
El torneo es clasificatorio a las Copas Nacionales.
El periodista deportivo de 52 años que este año ganó un Martín Fierro, brindará una charla en la Asociación Empleados de Comercio sobre la enfermedad que padece y de la que fue diagnosticado en 2021. La entrada es libre y gratuita.
Se abrió el debate de la media sanción de Diputados, pero no se firmó despacho. Unión por la Patria pedirá votación sobre tablas en la sesión de este jueves. Necesitan dos tercios de los votos y, salvo Martín Lousteau, el radicalismo no los daría.
La Municipalidad de Valle María presentó este martes en el salón del Concejo Deliberante un proyecto para declarar Patrimonio Inmaterial a la variedad lingüística hablada por los Alemanes del Volga de la provincia de Entre Ríos.