Vía Jujuy
Crisis en Bolivia: “Gran cantidad de paceños estuvieron resguardando la democracia”
El periodista jujeño radicado en Bolivia Fernando Walter Burgos relató a VíaJujuy el estado de situación en el país vecino.
El periodista jujeño radicado en Bolivia Fernando Walter Burgos relató a VíaJujuy el estado de situación en el país vecino.
La canciller repudió el accionar del excomandante Juan José Zúñiga. Martín Llaryora también dejó su mensaje.
Estaban bajo el mando de comandante general del Ejército Juan José Zuñiga. Desistieron luego de que el presidente Luis Arce cambiara a todo el alto mando militar.
El presidente Luis Arce rechazó el intento de sedición de un militar destituido el martes, mientras que Evo Morales habla de “autogolpe”.
La ley insignia del presidente tendrá una mayoría más holgada que en la última votación. En el caso de Ganancias, incluido en el paquete fiscal, se esperan movimientos. Los números que se manejan para la sesión de este jueves.
El abogado dio su opinión sobre la condena del ex gobernador tucumano, sentenciado a 16 años de prisión por abuso sexual agravado.
Fue aprobado por el consejo superior de la casa de altos estudios. Utilidades de un 40 por ciento para Universidad Nacional de Tucumán
A tres años de la fuerte acusación sobre la madre de la cantante, Mariana Muzlera fue citada por la justicia para declarar respecto a la denuncia.
Cómo funcionará la comuna y qué pasará con la recolección de residuos, el Hospital Municipal y el resto de las actividades en Coronel Rosales.
Los efectivos señalados, tanto retirados como en servicio activo, serán indagados por presuntos delitos de sedición y robo de vehículos de la fuerza provincial.
El hecho ocurrió en un establecimiento de barrio General Paz.
La localidad se ubica a dos horas de la capital y promete ser una escapada para desconectarse de la rutina.
La Libertad Avanza contó con apoyo del PRO, la UCR, HCF, Innovación Federal y la CC. Aceptarán los cambios del Senado en la Ley Bases, con las privatizaciones recortadas, y buscarán insistir con Ganancias y Bienes Personales. Reuniones con gobernadores y funcionarios.
Será el jueves 1 de agosto, en el marco del Ciclo de Charlas Empresariales del CCIRR. Enterate de quiénes son.
El Subcomisario Juan Andrés Rodríguez remplazó a Leonardo Ríos quien se trasladó al distrito de San Cayetano.
La portavoz recalcó la importancia de la condena, como precedente histórico para este y otros casos de abuso sexual y desigualdad de poder.
El caso del niño desaparecido en Corrientes pasó a fuero federal. Sigue la investigación en un escenario con más dudas que certezas. José Peña también señaló que Carlos Pérez no estaba invitado a la reunión.
La participante del reality disfruta de su estadía como celebridad fuera de la casa, y realiza presencias en diferentes espéctulos. En este caso, “Sex, viví tu experiencia”.
Se trata de José Marottes. El hombre robó este lunes en Médanos y fue detenido en la terminal de ómnibus de Bahía Blanca cuando intentaba escapar. Según trascendió, el sujeto había salido de una cárcel de Río Negro el pasado 15 de junio.
Durante la reunión, se abordó la importancia de proporcionar un espacio seguro para pacientes que requieren apoyo después de recibir el alta de un hospital de salud mental.