Vía Paraná
La 6ta. Edición de la Fiesta de las Aldeas fue proclamada “Provincial”
Así lo dice el decreto N.º 1830 del Ejecutivo Provincial de Entre Ríos. Se realizará en Aldea Brasilera el 16 de noviembre de este año.
Así lo dice el decreto N.º 1830 del Ejecutivo Provincial de Entre Ríos. Se realizará en Aldea Brasilera el 16 de noviembre de este año.
Se llevará a cabo la 55° edición de la colecta nacional “Más por Menos”, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.
El político tenía 73 años y había dejado su cargo por una grave enfermedad.
La cantante mexicana de 20 años es parte de una exitosa familia de músicos en México.
El legislador de Hacemos Coalición Federal comunicó el fallecimiento de su hija Analía Elena López Murphy en X (exTwitter). La dirigencia política le envió sus condolencias ante la pérdida.
Además se proyectará la película “La Otra Eva” del tresarroyense la Emiliano Videla.
La gira nacional de promoción de la reconocida muestra jujeña pasará por Salta y llegará a Córdoba en agosto.
La cumpleañera nació en Salto Grande en la provincia de Santa Fe y luego se radicó en nuestra ciudad.
Se trata de la Escuela de Agricultura y Ganadería. Internos trabajaron en el marco de las actividades comunitarias que se realizan en la unidad penitenciaria.
La 21.ª edición de la ceremonia se celebrará nuevamente en Puerto Rico.
La influencer reveló como fue el momento que vivió con el futbolista previa a su separación, que involucra a Ailén Cova, la actual novia del jugador.
La mediática será madre por segunda vez con el deportista cordobés. Sin embargo, una discusión entre ambos habría terminado de forma violenta.
Buscan, entre otros proyectos, revalorizar el trazado que formaba parte del histórico Camino del Inca.
El agresor fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.
La Policía de Entre Ríos comenzó un nuevo rastrillaje en el marco de la búsqueda del hombre de 74 años que desapareció en Villaguay. Junto al personal policial, actúan bomberos, buzos y especialistas en antropología forense.
El músico es investigado en el marco de una causa por estafas millonarias.
Javier Mascherano apostó por el joven de 23 años para la dupla de ataque con Julián Álvarez.
El acusado está detenido en la cárcel de Bouwer, pero no comparte pabellón con otros imputados. Su abogado niega que el joven haya confesado el crimen.
Tras 12 años en la conducción de Vení Mañana, el periodista deja el programa.
Luego del partido ante el Atlético, en Tucumán que será el jueves 25, a las 21 por la fecha 7, la Gloria recibirá al Xeneize en Córdoba el domingo 28, a las 20.30.