Vía Córdoba
A Racing no le salió ni el tiro del final ante Gimnasia; y se despidió de su gente para un largo receso
Perdió 2 a 1 ante los salteños, que dieron vuelta el resultados en Nueva Italia. Hubo silbidos. Cuándo volverá a jugar la Academia.
Perdió 2 a 1 ante los salteños, que dieron vuelta el resultados en Nueva Italia. Hubo silbidos. Cuándo volverá a jugar la Academia.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La cantante y actriz argentina reveló sin filtros qué fue lo que hizo apenas se separó y generó polémica en las redes.
Un usuario de X viajó al Norte del país y las paradas gastronómicas se volvieron en un atractivo aparte.
El presidente suspendió una caminata de campaña en Santa Fe en medio de un clima hostil. Tras el incidente, el mandatario viajó a Entre Ríos para continuar con su agenda electoral.
Se presenta por la UCR en las elecciones del 26/10, en un “volver a las canchas”. Y se apasiona por la T: “Contra Sarmiento quedé afónico”.
La cocinera compartió una versión de las clásicas galletitas para hacer en casa y comer saludable.
Tras semanas de incertidumbre por su estado de salud, luego del grave accidente que sufrió con su moto, el ex participante de Gran Hermano rompió el silencio desde su internación.
La artista reaccionó con contundencia al comentario de un espectador que cuestionó su disposición para tocar y compartió en redes sociales su compromiso con la autenticidad del rock.
La influencer apostó al límite de la censura y marcó tendencia con un look audaz y avasallante.
La plataforma de streaming tiene disponible en su catálogo una joyita conmovedora y atrapante.
Tomás Adad es el joven al frente de Gustito a Salta, que este domingo 5 de octubre celebra su segundo aniversario en Güemes.
La cantante lució un outfit inspirado en la primavera y sorprendió a todos sus seguidores.
Por decisión de la Justicia, la mujer tiene que abonarle una indemnización al hombre de Río Cuarto.
La cantante desafió los límites de la censura con un conjunto de prendas muy diminutos en donde la piel fue protagonista.
En el Alavés, el defensor Nahuel Tenaglia recordó su paso por el Matador, su “triste” salida y le agradeció por el impulso de su carrera.
El encuentro contará con la presencia de expositores destacados de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y Tucumán.
La deportista apostó por una bikini ultra diminuta para disfrutar de unos días de descanso en las espectaculares playas de Brasil.
Acompañados por Domingo Amaya e Inés Frias Silva
El histórico lugar universitario en el corazón de la “Ciudadela”.