Entretenimiento
El inesperado guiño de Mirtha Legrand a Javier Milei en un evento: “Viva la libertad”
La diva de la televisión se cruzó en un desfile con el mandatario presidencial y tuvo un sorprendente gesto.
La diva de la televisión se cruzó en un desfile con el mandatario presidencial y tuvo un sorprendente gesto.
El pronóstico del Sistema de Alerta Temprana anticipa un día sin lluvias, con temperaturas en ascenso y cielo parcialmente nublado.
La triste noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores.
El origen de esta creencia histórica, que señala que este día atrae mala suerte.
La ex ganadora de Gran Hermano anunció el fin de su polémica relación con el expolítico, quien cumple su condena en Ezeiza.
La modelo protagonizó una producción de fotos de una reconocida marca de lencería y mostró su lado más sensual.
El recital será este sábado 17 en la Sala Sociedad Española.
Esta propuesta para recorrer distintos espacios expositivos de la ciudad es organizada por los museos municipales para celebrar el Día Internacional de los Museos.
El acto se concretó el pasado sábado por la noche.
El día comenzará fresco, con nubosidad parcial y condiciones estables; no se esperan lluvias en la región.
La influencer derrochó sensualidad con un outfit mega jugado y sensual.
Fue aprobado un proyecto de ordenanza del bloque de Bien Común. Allí se establece el carácter público de la destrucción de los caños de escapes que hayan sido secuestrados por la autoridad municipal.
La nueva sesión de interpelación estaba prevista para este miércoles, pero los ministros aún no confirmaron asistencia. Los bloques evalúan cómo responder ante un nuevo faltazo.
“Quiero salir campeón siempre y me tocó como presidente”, aseguró. Fue en el acto de renovación con Sanos Salud.
La modelo opinó sobre los rumores que la vinculan con el mediocampista.
Una alianza que fortalece el compromiso con la salud, la prevención y el deporte.
La presentadora habló con LAM sobre las consecuencias de su charla con el presidente de la Nación.
El abogado Gustavo Nievas cerró sus alegatos. Insistió en que la prueba del crimen fue desmantelada y que no se investigó otra hipótesis alternativa.
La hermanita reveló que no irá a la boda celebrada en la casa por un contundente motivo.
Rodolfo Viegener repasó la historia de su empresa en el podcast La Fábrica.