Vía Gourmet
La verdulería que vende el “morrón que come Jimena Barón” y las “mandarinas de Paulina Cocina”
El local se volvió viral en redes sociales por la peculiar forma en que nombra sus productos.
El local se volvió viral en redes sociales por la peculiar forma en que nombra sus productos.
El precandidato a intendente de Unión por la Patria se reunió con la Junta Vecinal del Barrio Obrero.
Este concepto resume que la salud humana, animal y la de los cultivos son interdependientes y se vinculan con los ecosistemas en los que viven. En esta decisión deben participar, colaborativamente, la sociedad y los gobiernos, para comprender, anticipar y abordar los riesgos para asegurar el bienestar animal y disminuir la transmisión de enfermedades.
La conductora reveló que su casa fue tomada por los roedores y mostró imágenes.
Esta tarde fueron detenidos los tres agresores del violento hecho que tuvo lugar en el boliche “Tom Jones”. El establecimiento fue clausurado por autoridades de la localidad.
La División Patrulla Motorizada de Tafí Viejo atrapó al hombre con una motocicleta robada durante recorridos preventivos.
En las últimas horas el arquero de la selección fue contactado y si bien desde Aston Villa consideraron baja la oferta, todo indica que el Dibu cambiará de equipo.
El Ministerio de Salud recomienda sumarse a la campaña de vacunación con la cepa del año 2024, y se recuerda que “la misma puede aplicarse en conjunto con la vacuna contra COVID- 19 y con las otras del Calendario Nacional”.
Los violentos altercados entre los presos de una penitenciaría de Guayaquil ocurrieron este domingo. Las bandas rivales se disputan el control de recintos e internos para la venta de droga.
En el 2012 creó un proyecto para hacer leña ecoresidual con los restos de poda. Este año ya lleva fabricado 4.000 kilos y sigue adelante para combatir la deforestación en Uspallata.
El hecho ocurrió en el paraje Cuatro Bocas de la localidad. Afortunadamente mediante un operativo cerrojo, los individuos fuero aprehendidos y el rodado recuperado.
El niño sigue en Barcelona y comenzó a transitar el 6to ciclo de consolidación. Día a día mejora y espera regresar pronto a casa.
Desde el martes 25 hasta el domingo 30 inclusive, las siestas y tardes del Festival de Teatro ofrecen propuestas gratuitas, sin retiro de entrada y para toda la familia.
El operativo se llevó a cabo en un galpón ubicado sobre la Ruta Provincial N.º 8 de la localidad. Ocho hombre fueron detenidos acusados de estar involucrados la organización y apuestas de estos eventos ilícitos.
Tres ciudadanos bolivianos fueron descubiertos en Abra Pampa cuando llevaban más de cinco kilos de cocaína en un remís.
El día Viernes 21 de Julio, a las 17:30 hs fue vista por última vez.
Suboficiales del Equipo Militar de Paracaidismo lograron el primer puesto en tres categorías. Fue en Catamarca, en la 8va edición del Torneo Nacional e Internacional de Precisión de Aterrizaje.
Será escalonado en dos tramos, acumulando en lo que va del año 2023, un 64,77%. El Ministro Federico Zapata García destacó que “estamos realizando el mayor esfuerzo posible, teniendo en cuenta los recursos económicos de la Provincia y a fin de dar continuidad al sostenimiento salarial de las y los trabajadores”.
Son gratuitas, para todo el público y en el Viejo Mercado: se trata de las Rondas de devoluciones y Stand Editorial INTeatro.
La Municipalidad de Rafaela concretó charlas en Amiun S.A. y VMC para capacitar al personal de las mismas. El compromiso empresarial y la participación ciudadana resultan fundamentales para cuidar el ambiente y seguir potenciando el recupero de materiales.