Vía País
Angelici y el contrato de Gago: "Queremos que se quede y él quiere quedarse"
El presidente de Boca Juniors habló hoy del estado de la negociación por la renovación del contrato del mediocampista.
El presidente de Boca Juniors habló hoy del estado de la negociación por la renovación del contrato del mediocampista.
Fue a la altura de Arenales, lo que provocó problemas de tránsito. El chofer resultó ileso.
"El 99 % de mis canciones no son así. Si las escuchas, son canciones que incitan a la superación personal del ser humano", aseguró el colombiano.
Ocurrió en Rueda y Oroño este jueves por la tarde.
El goleador del "Millonario" está en la diyuntiva de permanecer un tiempo más en Núñez o mudarse al continente asiático por la suculenta oferta económica.
De acuerdo al calendario electoral, la segunda vuelta será el domingo 2 de abril y la campaña para esta elección correrá del 10 al 30 de marzo.
La Cámara rechazó un planteo de nulidad y pedido de falta de acción por parte de Mariana Barbitta, abogada defensora de César Milani.
Transportaban desde Misiones 36 ladrillos de marihuana de 32 kilos.
Buscan darle continuidad a la firma. Aseguran que el negocio es rentable y que los despidos son parte de una maniobra de la empresa.
El Presidente inauguró la Nueva Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales, realizada con fondos nacionales.
"Queremos que el sistema científico crezca pero armónicamente, no solamente en el Conicet sino en todas las instituciones", explicó Barañao.
El hombre fue arrestado por portación ilegal de armas y será sometido a una rueda de reconocimiento.
El gobernador de Córdoba destacó cómo se recuperó el diálogo con Nación, pero se mostró claro en relación a los comicios legislativo de 2017.
Diputados pidieron que vayan el martes a la comisión de Comunicaciones. También convocaron a Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción.
Lo dijo el juez de la Megacausa La Perla, Jaime Díaz Gavier, tras un acuerdo para la realización de un documental.
Así lo anunció Nicolás Russo, presidente de Lanús, al salir de la reunión llevada a cabo en la Casa Rosada.
Ocurrió esta mañana en Rueda al 6200. La víctima llamó a la policía y el agresor quedó detenido.
El abogado penalista consideró que la causa "es un vuelto por el ataque a la casa de Bonfatti", causa en la que defendió al imputado. No descarta dejar la profesión.
El abogado penalista fue acusado por participar de forma secundaria en el asesinato de Lorena Ojeda. La Justicia rechazó el pedido de prisión preventiva.
Lo presentó la Fiscalía en la audiencia de este viernes. El letrado negó todo y dijo que "están forzando la causa".