Vía País
El dólar cerró a $17,34 y marcó el precio más bajo desde julio
La divisa marcó un descenso notorio. Los detalles.
La divisa marcó un descenso notorio. Los detalles.
Copa Argentina: cientos de hinchas Xeneizes recibieron al plantel y lo acompañaron hasta el hotel Esplendor.
El hombre, trasladado al hospital de Ezeiza con politraumatismos graves, se encontraba cambiando un neumático cuando el jugador lo impactó a la altura del Mercado Central.
Gracias a la colaboración de los vecinos pudieron sacar el rodado. En el lugar se está realizando la obra de pavimentación.
La víctima logró aprehenderlo luego de que el ladrón chocara con un vehículo que estaba estacionado en la vía pública. Ocurrió en la zona norte.
Realizaron una rueda de prensa en Esquel luego de que la Justicia ordenara un rastrillaje por el río Chubut.
Se constató que su número telefónico coincide con el registro de las llamadas. Ordenaron no formarle una causa penal y devolverlo a sus padres.
El rodado estaba atado a un árbol con una linga en inmediaciones de José Hernández y Azopardo.
Lo afirmó Gastón Chiller durante una rueda de prensa ofrecida en Esquel, en la que participaron familiares del joven artesano.
Se encontraron cinco vainas servidas. No se conocen los autores del hecho.
A su vez, solicitó que se audite el software de la empresa española Indra utilizado en el recuento provisional de las PASO.
Sin embargo, reconoció que abrieron un sumario con el fin de evaluar la actuación de los integrantes de la fuerza de seguridad.
Son referentes en sus comunidades y vivieron un programa de actividades por distintos valles turísticos de la provincia.
"La Torre de Tandil" superó al finlandés nacionalizado suizo Laaksonen por 6-4, 7-6 (7/3) y 7-6 (7/5).
En San Juan comenzó la investigación por medio de las cámaras de seguridad, por el faltante del psicofármaco del depósito de la Farmacia de Salud Pública.
El ciclón tocó tierra a 215 kilómetros por hora y arrasó con todo lo que se topó.
El director deportivo del club reconoció que esperan que llegue "uno o dos" jugadores más.
Pasaron ocho meses del robo a una fiesta en Cofico con empresarios, políticos y jueces por parte de una banda integrada por el subcomisario de Villa Allende. Hasta el momento, el botín no apareció. En qué finos indicios investigativos se basó el fiscal Raúl Garzón para dictarles la prisión preventiva.
Los delincuentes venían de cometer varios asaltos y al momento de capturarlos, un grupo de personas atacó a la policía.
El entrenador de River habló de la posible venta del delantero al fútbol alemán en conferencia de prensa.