Vía País
Trump le brindó sus condolencias a las víctimas del ataque en Las Vegas
Ni el Presidente ni la Casa Blanca hicieron comentarios hasta el momento sobre las causas del tiroteo.
Ni el Presidente ni la Casa Blanca hicieron comentarios hasta el momento sobre las causas del tiroteo.
Es uno de los más graves de la historia de Estados Unidos en los últimos años.
Cada vez más estudiantes piensan proyectos para mejorar la calidad de vida de los discapacitados. Seis fueron destacados en la Feria de Ciencias.
El proyecto fue presentado este viernes en rueda de prensa, con el foco puesto en el bolsillo de los nicoleños.
La divisa norteamericana se ubicó 18 centavos por debajo del cierre del jueves.
Los incorporó el Municipio como estrategia para verificar si hay recipientes que acumulen agua dentro de las propiedades.
La mujer de 82 años se cayó cuando bajaba de una unidad de Ersa, en Córdoba, y el ómnibus arrancó antes de tiempo. Las ruedas le aplastaron las piernas.
Secuestraron una libreta del imputado con anotaciones. La defensa presentó un pedido de libertad.
Mirá de qué se trata el juego del buscador más famoso del mundo.
La rueda delantera del rodado se introdujo en una alcantarilla y quedó trabada. Cayeron al piso. Ocurrió en Godoy Cruz, Mendoza.
La divisa registró una suba de nueve centavos en el mercado minorista.
El caso del mediocampista se registró el último 27 de mayo, cuando el "Tripero" venció 2-1 a Colón de Santa Fe.
PREMIO. La Primera es semifinalista de la Copa de Oro del Torneo de Emergentes. Una muestra más de que el deporte con fines sociales también tiene sus satisfacciones respecto de los resultados.
Exigieron que la nueva oferta de trabajo "contenga el mismo salario, estabilidad laboral y la continuidad de las líneas de investigación".
Uno visita a Villa Mitre con dudas y el otro recibe a Lincoln.
Igualó 1-1 contra Peñarol en Argüello y cedió la cima a Sarmiento, que ganó en Río Cuarto, en el arranque de la segunda rueda.
La Academia enfrenta a Argentino Peñarol este sábado a las 16. El otro puntero, Sarmiento, juega a las 19 con Banda Norte en Río Cuarto.
Frank Giaccio le había enviado una carta a Donald Trump diciéndole que tenía su propio negocio de cuidado de jardines en el barrio donde vive.
El actor argentino mostró cómo se está preparando para su próximo papel.