Vía Córdoba
Pagani, otro periodista que pide por Guiñazú en la Selección tras la derrota con España
El hombre de prensa de TyC Sports lo incluyó en su lista de los que deben estar, junto con Braña. Se suma a Daniel Avellaneda.
El hombre de prensa de TyC Sports lo incluyó en su lista de los que deben estar, junto con Braña. Se suma a Daniel Avellaneda.
Finalmente cumplieron la promesa y regresaron al pueblo jujeño donde habían realizado la preparación para aquel Mundial.
Schwartzman, Pella, Kicker, Durán y "Machi" González son los elegidos por el capitán argentino.
El correntino venció a Donald Young por 3-6, 6-4 y 6-2 y avanzó a la segunda ronda.
Además solicitarán la extensión de la Infantil número 12 para el distrito 19.
Ocurrió en San Luis. José Félix Becerra dijo que creía que la víctima estaba durmiendo.
Los individuos están sindicados de ser los responsables de golpes comando a grandes empresas.
Por primera vez se realiza encuentro del BID en una ciudad latinoamericana. Larreta estuvo presente.
El extitular de la UIA está investigado por el pago de una ruta que no se construyó.
La iniciativa es impulsada por el concejal Horacio Ghirardi, quien precisó que la norma actual es ineficiente.
Testigos de la visita del "Apache" a Alta Gracia lo notaron "triste". Viajó con su familia y amigos para despejarse.
El escrache generó la inmediata reacción policial. Por el caso de abuso siguen detenidos los curas Nicola Corradi y Horacio Corbacho.
Daniel Hadad se llevó el Martín Fierro Digital de Oro.
El intendente Mestre participó del lanzamiento en la Villa Olímpica argentina. El fuego olímpico visitará 16 ciudades argentinas.
El jugador de Boca llegó este lunes a Potrerillo de Larreta, donde se relajará jugando al golf.
Las obras de remodelación estarán terminadas para el 25 de mayo próximo.
El presidente afirmó que no habla sobre su reelección, aunque reconoció que tiene "un compromiso con los argentinos".
El volante anotó a los 28 del primer tiempo ante Defensa y Justicia, para quedar a cinco del líder Boca, próximo rival. Expulsado el Tanque Silva. El Halcón terminó con nueve.
El máximo tribunal dejó firme el fallo contra una resolución del Ministerio de Trabajo de 2015.
El jefe de Gobierno porteño sostuvo que el horario elegido perjudica a las personas "que vuelven de trabajar o la facultad".