Vía País
Les Luthiers ganó el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades
El grupo humorístico fue galardonado por "su original tratamiento del lenguaje, de los instrumentos musicales y de la acción escénica".
El grupo humorístico fue galardonado por "su original tratamiento del lenguaje, de los instrumentos musicales y de la acción escénica".
En el recinto se debaten los proyectos de ley presentados por el oficialismo y la oposición.
Quedó definida la terna arbitral para el partido entre Boca y River, este domingo a las 17, en La Bombonera.
También presentaron un proyecto de ley para establecer que en los casos de delitos de lesa humanidad no rige el principio de ley penal más benigna.
Se trata de una denuncia por "prevaricato" contra Highton de Nolasco, Rosatti y Rosenkrantz elevada por el fiscal Guillermo Marijuan.
El diputado nacional sostuvo que "se analizó la cuestión legal y no se miró a la sociedad".
La japonesa está respondiendo las preguntas de los abogados de las víctimas que sufrieron abusos sexuales en el instituto religioso.
Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz y Elena Highton de Nolasco fueron acusador de dictar una resolución contraria a la ley.
Fernando Pinchentti, de 24 años, venía junto a otros colegas a cubrir el partido de la Lepra y Ramón Santamarina.
Por Carlos Sacchetto
Es la tercera vez que el periodista da el sí. Hubo cientos de invitados famosos en la fiesta.
Venció 6-3, 6-7 (5) y 7-6 (3) en más de dos horas y espera rival para meterse en la final del torneo que reparte casi medio millón de euros.
El accidente fue en Real del Padre, San Rafael. Un chico de 24 años está internado en terapia. Una mujer de 42 años y dos hombres de 30 también están heridos.
Incluye una inversión de US$ 1.600 millones para mecanizar el brazo de Aña Cuá e incorporar tres turbinas nuevas.
Horacio Elizondo, responsable del referato en la AFA, confirmó que el pedido ya fue elevado a la FIFA.
La nueva sala de operaciones que está ubicada en Constitución contará con 50 puestos de atendedores que también recibirán llamadas del SAME.
Kosaka Kumiko fue trasladada a Tribunales cerca de las 9. Las víctimas declararon que cometía atrocidades con ellas antes y después de que los curas las abusaran.
El marplatense dejó en el camino al local Philip Kohlschreiber en sets corridos y se metió en los cuartos de final del certamen alemán.
Los vecinos llevaban más de una década reclamando ante la Justicia por el daño que provocaba la actividad de las empresas.
Es debido al deseo del ex embajador de Estados Unidos de participar en la interna en la Ciudad. "Lousteau no forma parte de Cambiemos", sentenció.