Logo

Ciudad a ciudad, Argentina en red | martes, 26 de agosto de 2025

  • Inicio
    • Córdoba
      • Rosario
        • CENTRO
          • Vía Carlos Paz
          • Vía Arroyito
          • Vía Tandil
          • Vía Tres Arroyos
          • Vía Punta Alta
        • NORTE
          • Vía Jujuy
          • Vía Tucumán
          • Vía Catamarca
        • LITORAL
          • Vía Posadas
          • Vía ElDorado
          • Vía Iguazú
          • Vía Oberá
          • Vía Santa Fe
          • Vía Rafaela
          • Vía Paraná
          • Vía Concordia
          • Vía Gualeguaychú
        • CUYO
          • Vía Mendoza
        • PATAGONIA
          • Vía Ushuaia
          • Vía Malvinas
          • Vía Tolhuin
        • SECCIONES
          • Últimas Noticias
          • Política
          • Economía
          • Información General
          • Entretenimiento
          • Deportes
        Logo

        Ciudad a ciudad, Argentina en red

        En las redes
        • Facebook Via Pais
        • Twitter Via Pais
        • Instagram Via Pais
        • Vía Carlos Paz
        • Vía Arroyito
        • Vía Tandil
        • Vía Tres Arroyos
        • Vía Punta Alta
        • Vía Jujuy
        • Vía Tucumán
        • Vía Catamarca
        • Vía Posadas
        • Vía ElDorado
        • Vía Iguazú
        • Vía Oberá
        • Vía Santa Fe
        • Vía Rafaela
        • Vía Paraná
        • Vía Concordia
        • Vía Gualeguaychú
        • Vía Mendoza
        • Vía Ushuaia
        • Vía Malvinas
        • Vía Tolhuin
        • Últimas Noticias
        • Política
        • Economía
        • Información General
        • Entretenimiento
        • Deportes

        Horacio Rodríguez Larreta

        Rodríguez Saá anunció quién será el candidato a gobernador por el oficialismo.

        Vía San Luis

        Rodríguez Saá anuncio su candidato a gobernador de San Luis: de quién se trata

        Redacción Vía San Luis
        07-01-2023

        El Gobernador hizo el anuncio durante una entrevista televisiva y convocó elecciones para el próximo 11 de junio.

        Héctor Vidal Rivas, creador y director del "Mar del Plata Moda Show", dio la bienvenida en el evento al gobernador Morales, su esposa Tulia Snopek y las diseñadoras jujeñas participantes en la primera versión federal del prestigioso desfile veraniego.

        Vía Jujuy

        Diseñadoras jujeñas lucen su talento en el encuentro “Mar del Plata Moda Show”

        Eduardo Sánchez
        06-01-2023

        Junto a estilistas de las demás provincias del Norte Grande, muestran sus producciones en una relevante vidriera nacional.

        Los Reyes Magos de Punta Alta fueron recibidos por una multitud de niños

        Vía Punta Alta

        Los Reyes Magos pasaron por Punta Alta y fue emocionante

        Viviana Montenegro
        06-01-2023

        Con una temperatura ideal este jueves a la FISNA hicieron su llegada en medio del Pesebre Viviente, Melchor, Gaspar y Baltasar. Previamente habían recorrido el distrito de Coronel Rosales.

        Marcelo D’Alessandro se expresó sobre los barras detenidos de Deportivo Cali.

        Política

        El Gobierno nacional presentó una denuncia penal contra D’Alessandro, el ministro de Seguridad y Justicia porteño

        Corresponsalía Buenos Aires
        06-01-2023

        Martín Soria, ministro de Justicia de la Nación, hizo la denuncia por instrucciones del presidente Alberto Fernández. Se pide a la justicia que se investigue la relación de D’Alessandro con contratistas privados del gobierno porteño.

        Camila Homs

        Vía Libre

        La vez que Camila Homs dio el buen día con un outfit total black calado

        Rita Márquez
        06-01-2023

        En plena pandemia, la modelo mostró el look con el que empezó la jornada en el verano europeo.

        Cómo fue el año legislativo del Congreso de la Nación: pocas sesiones, récord como el "peor año" en la cantidad de leyes aprobadas e inasistencias.

        Política

        Tras el pedido de sesiones extraordinarias, cuántas leyes aprobó el Congreso y por qué consideran que fue “el peor” año

        Felipe Vitola
        06-01-2023

        Luego del pedido del Ejecutivo, para avanzar con el pedido de juicio político a Rosatti, un repaso por el 2022 del Congreso deja en claro que fue uno de los años en la que menor actividad hubo.

        Senadores de JxC se manifestaron en contra del Gobierno.

        Política

        Juntos por el Cambio podría no dar quórum en las sesiones extraordinarias, tras la “embestida” contra la Corte Suprema

        Claudia Mercado
        06-01-2023

        Los legisladores. tanto de Diputados como de Senadores, rechazaron el pedido de juicio político contra Horacio Rosatti y ponen en la cuerda floja las iniciativas económicas que tiene Sergio Massa.

        La Corte Suprema de Justicia de la Nación es el más alto tribunal de la República Argentina. Órgano máximo del Poder Judicial.
De izquierda a derecha: Juan Carlos Maqueda, Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Ricardo Lorenzetti

foto: Prensa Corte Suprema de Justicia de la Nación

        Política

        ConstiTuya resalta que trece gobernadores aseguran que no hay causas constitucionales que sustenten el juicio a la Corte Suprema

        Redacción Vía País
        05-01-2023

        El Gobierno nacional anunció que buscará avanzar con el procedimiento durante las sesiónes extraordinarias que comenzarán a mediados de enero.

        En numerosos puntos de la provincia se exhibe la cartelería con el rostro y datos de Magalí Andreu, distribuida por el Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (Cindac).

        Vía Jujuy

        Desesperada búsqueda en Jujuy de una adolescente desaparecida el 1 de enero

        Eduardo Sánchez
        05-01-2023

        La menor desapareció en Perico tras los festejos de Año Nuevo. “La estamos esperando, nadie la va a juzgar”, dijo la familia.

        Gabriela Cerruti.

        Política

        Sesiones extraordinarias: el Gobierno confirmó la fecha y que buscarán avanzar con el juicio contra la Corte Suprema

        Francisco Rivarola
        05-01-2023

        “El Gobierno intentará sumar voluntades en Diputados para el juicio político a la Corte”, aseguró Gabriela Cerruti.

        Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez

        Entretenimiento

        Duelo de divas: cuál es la marca que comparten como embajadoras Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo

        Luna Brailovsky
        05-01-2023

        Las parejas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi causan furor en Instagram con sus looks. Cuánto sale vestirse como ellas y dónde conseguir las prendas.

        Crece las especulaciones en Diputados sobre el apoyo al juicio contra la Corte (Foto: HCDN)

        Política

        Juicio político a la Corte: dudas en Diputados por la falta de apoyo de algunos gobernadores oficialistas

        Carolina Ramos
        05-01-2023

        El Gobierno nacional logró el aval de 11 mandatarios. La semana pasada habían sido 18 los que apoyaron al Presidente en la puja con CABA por fondos nacionales coparticipables.

        Alberto Fernández se reunió con los diputados Germán Martínez y Carolina Gaillard (Foto: Presidencia de la Nación)

        Política

        Alberto Fernández entregó a diputados oficialistas el pedido de juicio político contra la Corte Suprema

        Corresponsalía Buenos Aires, Claudia Mercado
        04-01-2023

        El Presidente recibió en Olivos al jefe del bloque, Germán Martínez, y a la titular de la Comisión de Juicio Político, Carolina Gaillard, para solicitarles que “apuren el debate”.

        El presidente Alberto Fernández se reunió con los diputados Germán Martínez y Carolina Gaillard (Foto: Presidencia de la Nación)

        Política

        Fernández entregó a diputados oficialistas el pedido de juicio político contra la Corte Suprema

        Corresponsalía Buenos Aires
        04-01-2023

        El presidente recibió en Olivos al jefe del bloque, Germán Martínez, y a la titular de la Comisión de Juicio Político, Carolina Gaillard. Les pidió que apuren el debate.

        El bloque de diputados del Frente de Todos espera la convocatoria a sesiones extraordinarias. Foto: Federico López Claro.

        Política

        El Ejecutivo ultima detalles del llamado a sesiones extraordinarias: qué temas incluiría

        Corresponsalía Buenos Aires
        04-01-2023

        Se espera que esta semana se publique en el Boletín Oficial el decreto que habilitará al Congreso a sesionar durante el receso. El juicio político a la Corte Suprema, en el centro de la escena.

        Horacio Rodríguez Larreta, lapidario contra el kirchnerismo:  "Atacan y persiguen a los que no piensan como ellos". Foto: Web.

        Vía BA Ciudad

        Horacio Rodríguez Larreta: “Estamos ante otra operación del kirchnerismo”

        Corresponsalía Buenos Aires
        04-01-2023

        El jefe de Gobierno porteño aludió al escándalo que envuelve a su ministro de Seguridad, Marcelo D’Alessandro, por nuevas filtraciones producto del hackeo de su teléfono. Dijo que al kirchnerismo “no le gusta la democracia” y ratificó que Juntos por el Cambio se opondrá al juicio político contra la Corte que impulsa el Gobierno nacional.

        Habilitaron la nueva iluminación LED en Av. Brasil

        Vía Rafaela

        Habilitaron nuevas luces LED en Avenida Brasil

        Adrian Gerbaudo
        04-01-2023

        Es en el tramo desde España hasta Aconcagua. Estas nuevas luces contribuirán a mejorar la seguridad vial, la prevención y contribuir con el cuidado del ambiente.

        Martín Lousteau apuntó contra el gobierno de Alberto Fernández.

        Política

        Tras el juicio político a la Corte, Martín Lousteau apuntó contra el gobierno de Alberto Fernández: “Argentina no da más”

        Redacción Vía País
        04-01-2023

        El senador porteño repudió la decisión del presidente contra Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti.

        Alberto Fernández volvió a cuestionar a la Ciudad por el fallo de la Coparticipación.

        Política

        Tras el fallo de la Corte Suprema, Alberto Fernández criticó a la Ciudad y sostuvo que “debe dejar de lado su opulencia”

        Felipe Vitola
        04-01-2023

        El Presidente volvió a mostrarse en contra de la decisión del máximo tribunal y se definió como “el más federal de los porteños”.

        La diputada entrerriana Carolina Gaillard, presidenta de la Comisión de Juicio Político. Foto: Corresponsalía.

        Política

        Uno por uno, quiénes son los diputados que integran la Comisión de Juicio Político

        Carolina Ramos
        04-01-2023

        La estratégica comisión está integrada por 31 legisladores, entre los que figuran cuatro jefes de bloque. El Frente de Todos tiene quórum propio y está en condiciones de asegurarse el dictamen de mayoría sobre el proyecto contra los jueces de la Corte.

        • prev
        • 241
        • 242
        • 243
        • next
        VíaPaís
        • TERMINOS Y CONDICIONES
        • POLITICAS DE PRIVACIDAD
        • CONTACTO COMERCIAL
        • ACERCA DE
        • STAFF
        • BASES Y CONDICIONES DE SORTEOS Y CONCURSOS EN VIAPAIS.COM.AR
        • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
        • 30-70746725-4
        • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
        • contacto@viapais.com.ar
        • Edición N° 4423
        • Todos los derechos reservados © 2016-2025
        • Grupo Clarin
        • Cmi
        • CLARÍN
        • TN
        • EL TRECE TV
        • MITRE
        • LA 100
        • CIUDAD
        • CIENRADIOS
        • TYCSPORTS
        • LA VOZ DEL INTERIOR
        • RUMBOS
        • Wyleex