Vía Posadas
Elecciones PASO 2023: el precandidato a diputado nacional, Alfredo Schiavoni, emitió su voto
El actual diputado nacional, quien va por la búsqueda de la renovación de la banca, votó en la Escuela N°820 del barrio El Porvenir.
El actual diputado nacional, quien va por la búsqueda de la renovación de la banca, votó en la Escuela N°820 del barrio El Porvenir.
El mandatario provincial emitió su voto en el Centro Educativo Polimodal (CEP) N°5 de la ciudad capital.
El actual diputado provincial “Pepe” Pianesi emitió su voto en el Colegio del Carmen de la ciudad capital.
El actual concejal de la ciudad capital emitió su voto en el campus de la Universidad Gastón Dachary.
La precandidata a senadora nacional por “Innovación Federal” emitió su derecho constitucional en la Escuela de Comercio N°18.
Desde muy temprano los candidatos a diputados y parlamentarios que representarán a la provincia en el Congreso, ya sufragaron. “Es el momento que tenemos para expresarnos para después no lamentarnos”, dijo uno de ellos.
El actual jefe comunal sufragó en el campus de la Universidad Gastón Dachary.
El tiempo hará que los ciudadanos comiencen a retrasar su sufragio, aunque según confirmaron las autoridades electorales, los comicios en la provincia comenzaron con normalidad.
La información se encuentra disponible desde el pasado viernes, en la página web de la Cámara Nacional Electoral.
El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional N°12, altura barrio Helvecia. La víctima, identificada como María Teresa Dos Santos de 68 años, intentaba cruzar la arteria nacional cuando fue atropellada.
Pablo Álvarez, formador de juveniles en La Agustina, dirigió a los tres hermanos Beltrán. Y repasó los comienzos del goleador de River, que pasó a la Fiorentina.
La T se desprende de dos de sus figuras, que podrían pasar al Juárez FC de México. Y Javier Gandolfi necesita reforzar la ofensiva.
Federico Bessone, manager deportivo del club de Alta Córdoba, y el mercado de pases a una semana del inicio de la Copa de la Liga.
Expertos de la Biofábrica Misiones presentan un innovador producto obtenido de manera natural, con doble función como fertilizante y antifúngico. El avance promete fortalecer cultivos y controlar enfermedades sin recurrir a químicos, marcando un hito en la agricultura sostenible.
AgroTech es una innovadora unidad de negocios que combina drones y tecnología de punta para impulsar la eficiencia en la agricultura y el uso estratégico de bioinsumos, con un enfoque en la colaboración internacional y la expansión global.
El Burrero hizo historia. Venció en la final a Seleto Maringa de Brasil por 3-2 y se quedó con el título del mundo, el primero internacional para su citrina. Se coronó de manera invicta.
El operativo, que involucró a personal encubierto, se realizó en el barrio Ñu Porá. Un detenido y un varios objetos secuestrados.
El base de Córdoba habló previo al Preclasificatorio Olímpico para París 2024.
El atentado ocurrió en la noche de este jueves, en el barrio San Luis, en San Juan. Ambos se encuentran en grave estado.
Volvió a plantear los objetivos de la Gloria, tras la eliminación en Copa Argentina y obligado a una buena campaña en la Copa de la Liga Profesional.