Vía País
Facundo Ambrosioni, el ex de Morena, defendió a Jorge Rial
El joven hizo referencia al momento de salud de More Rial y apoyó al papá de su ex.
El joven hizo referencia al momento de salud de More Rial y apoyó al papá de su ex.
Los deportistas trajeron a la ciudad 17 medallas.
Si bien el plazo límite para oficializarlos es el 10 de julio, varias alianzas ya pusieron fecha a los actos de proclamación.
El juez Guido Otranto lo declara culpable de varios delitos. Le prohibió salir del país y le impuso un embargo por $100.000.
La actriz confirmó su presencia en el programa de Marcelo TInelli y develó quiénes integran su equipo.
Mercedes Ferreira se mostró dolida porque los policías involucrados en la muerte de su nieto siguen libres.
Ambos policías están imputados por homicidio y la Justicia sospecha que desde la institución se trató de ocultar el caso.
La cantante salió al cruce vía Twitter tras las versiones que la vinculan con el ex de Nicole Neumann.
Se anotaron seis frentes para participar de las elecciones del próximo 14 de agosto y comenzaron a sonar nombres de candidatos.
Facundo Thomas Moyano tiene 17 y se encuentra internado en el Hospital Central tras ser baleado el viernes por la tarde, en el mismo tiroteo, Jorge Luis Oviedo fue asesinado.
Continuará siendo el técnico por una temporada más de la Liga Nacional de Básquetbol.
Mañana declarará Nicolás Montes de Oca y la fiscal deberá definir la situación procesal de ambos.
La orden fue librada por el Ministerio Público Fiscal porque tenía prohibición de salir del país. Ahora espera la extradición.
La Mole Moli, Hernán Piquín y Los puentes de Madison son algunos de los protagonistas del receso invernal, en la villa serrana.
En "Los Ángeles de la mañana" deslizaron el incipiente romance de la cantante con el diputado nacional.
El zaguero extendió su contrato por dos años. El arquero de Belgrano estaría más cerca porque Sebastián Moyano jugará en Primera. Y el delantero de Boca Unidos, en la mira.
En Buenos Aires, el riotercerense Santiago Mallo logró el segundo lugar en la carrera clasificatoria. Mañana, la final a las 11.50. Por TyC Sports.
"Como están las tratativas no creo que estén para el inicio de la parte fuerte de la pretemporada", reconoció el entrenador de Instituto. Los nombres que suenan. Hasta aquí, siete refuerzos.
También, Silvia D'Auro se despegó de Jorge Rial ante una acusación de Natacha Jaitt en Twitter.
Con Scola y Campazzo como figuras, la Selección de Básquet ganó con contundencia y se acerca al Mundial.