Vía Posadas
Accidente sobre la rotonda de Posadas dejó a un motociclista fallecido
El siniestro ocurrió ayer por la tarde, dejando un saldo de un fallecido, identificado como Ricardo Alberto Meza de 34 años.
El siniestro ocurrió ayer por la tarde, dejando un saldo de un fallecido, identificado como Ricardo Alberto Meza de 34 años.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial N°17, a la altura del kilómetro 11. La víctima fatal fue identificada como Alex Michel Pintos de 17 años, quien fue abandonado por quien ahora se encuentra a disposición de la Justicia.
Será el 20, 21, 22, 23 y 27 de marzo. Los puntos están distribuidos en distintas zonas de las tres ciudades de la provincia. Quienes podrán postularse son estudiantes que cursen los niveles inicial, primario y secundario en instituciones de gestión pública.
Sustrajeron un Fiat 147 de la esquina de Perú y Av. Ernesto Salva. Lo encontraron en Lehmann. Además, encontraron abandonado un 504 en el sur de la ciudad y también un Renault 9 en calle Viamonte. Muchos birrodados fueron encontrados después.
Este viernes, un móvil policial que realizaba patrullajes en las inmediaciones de la Ruta Nacional 14 (Km 977) y avenida Libertador de San Vicente, fue alertado del robo de una camioneta que fue recuperada luego de un operativo.
La fecha límite es el jueves 23 de marzo y las clases comienzan el miércoles 5 de abril. La convocatoria para la cuarta edición tiene como novedad que se realizará a lo largo del año con 22 provincias en simultáneo de cara a la Argentina del futuro.
El joven tenía 16 años y el homicida 37. Este último fue detenido por la policía poco tiempo después.
Se trata ya de la tercera edición y se espera una gran jornada recreativa y gastronómica para que turistas y vecinos degusten todo tipo de picadas. Además, se sumará la Plaza de Artesanos con un recorrido gastronómico.
Este viernes se disputó la primera fecha del torneo.
Lucía mamá de una estudiante de primer grado de la EP N° 2, en las últimas horas realizó una publicación en redes sociales que generó un gran revuelo en el distrito de Tornquist, ya que denunció una polémica decisión tomada por autoridades del establecimiento a partir de un posible caso de bullying en perjuicio de su hija.
La modelo e influencer argentina deslumbró en Instagram con este look que no para de triunfar entre las famosas.
Fue en dos operativos realizados por Gendarmería. Estaban entre postes de quebracho. En Jujuy hubo otro operativo por 734 kg.
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, realizó la apertura. El Centro está ubicado en calle Colón 263 y contará con tres turnos (mañana, tarde y vespertino).
Será este sábado 18 de marzo desde las 21 horas en el hotel Arakur. A través del auspicio de la Municipalidad se entregarán este viernes entradas libres y gratuitas hasta las 20 hs.
La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recurso Humano recorre distintas áreas de la órbita municipal, ya que firmó un convenio de cooperación con el CENS N° 364.
El hecho ocurrió el pasado miércoles por la tarde, en un comercio ubicado sobre la avenida San Martín del kilómetro 1.
El hecho ocurrió esta mañana, en una vivienda ubicada en el paraje rural Las Campinas. La víctima fatal fue identificada como Girmencindo Fernández de 71 años. El agresor fue detenido cuando intentaba esconderse en un monte cercano.
El hecho ocurrió en inmediaciones al peaje de esa localidad, sobre Ruta Nacional N°12. El hombre de 53 años fue detenido, y afortunadamente, ningún efectivo resultó herido.
Once allanamientos se realizaron en Córdoba. La Justicia sospecha que robaban claves fiscales y creaban contribuyentes falsos.