Vía Rosario
La Corte de la Nación confirmó la condena para un hombre que en 2010 participó de un crimen pasional en Rosario
El homicidio ocurrió en 2011 en barrio Emaús y por el caso están condenados la mujer de la víctima y su sobrino.
El homicidio ocurrió en 2011 en barrio Emaús y por el caso están condenados la mujer de la víctima y su sobrino.
Ocurrió en Granadero Baigorria. La mujer resultó con heridas leves y el hombre quedó a disposición de la Justicia.
El episodio fue confirmado por autoridades del colegio Sagrado Corazón de Villa Gobernador Gálvez.
Hubo operativos en Rosario, Capitán Bermúdez, Villa Gobernador Gálvez y Villa Constitución. Decomisaron dinero en efectivo y material empleado para la confección de las licencias apócrifas.
El hecho se registró este martes en horas de la mañana en América al 750.
Una mujer falleció y su marido sufrió graves heridas al impactar con su auto en la ruta 3. Sus hijos habían quedado varados tras los incidentes ocurridos en el recital del "Indio" Solari.
Cerca de ocho mil personas participaron hoy de la carrera solidaria que se realizó en Palermo.
El episodio había ocurrido en la zona conocida como Villa La Lata, donde también dieron con los presuntos autores.
Cuatro delincuentes intentaron violentar un camión y tras retirarse fueron perseguidos por agentes del Comando Radioeléctrico, que los detuvieron en una vivienda de Medici al 4500. Otros dos fueron apresados por interferir el accionar policial.
Los malvivientes acababan de robar una cartera y al ser atrapados, dos cómplices salieron en su defensa.
La actriz y cantante desembarca con Escalandrum en el Teatro El Círculo, desde las 21.30. Entradas a la venta.
"Los contratos de alquileres son reales y genuinos y tengo derecho a ser juzgada por un juez imparcial", escribió la exmandataria.
Desde la cárcel, la líder de la Tupac Amaru reveló que se quiso suicidar porque está "podrida" de que la llenen de causas.
Un individuo de 36 años le dio un golpe de puño a su pareja en el marco de una discusión matrimonial. Ocurrió en la zona oeste.
Ocurrió en Barrio Santa Isabel. El ataque fue proporcionado por un vecino.
Más allá de las bajas, el equipo argentino aparece como claro favorito ante un adversario muy débil que se reforzó poco con respecto a la temporada anterior.
El entrenador Raúl Pérez anunció la formación para el partido de este sábado ante Southern Kings.
Los adolescentes se recuperan en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras el violento vuelco que protagonizaron este domingo. Los otros tres ya fueron dados de alta.
Dos ladrones ingresaron al local ubicado en Molina al 2300 y hubo intercambio de disparos. Uno de los asaltantes terminó internado con varias heridas de bala y el otro fue capturado tras un breve patrullaje.
El hecho ocurrió este domingo a la mañana. El vehículo dio varios vuelcos en la zona de Francia y Estanislao López. Los ocupantes del auto se encuentran en estado delicado.