Deportes
En qué club de Argentina jugó Nicolás Ramírez, arbitro del Superclásico
Tendrá un rol trascendental este domingo impartiendo justicia en el Monumental, pero ya tuvo otro papel dentro de un campo de juego.
Tendrá un rol trascendental este domingo impartiendo justicia en el Monumental, pero ya tuvo otro papel dentro de un campo de juego.
Será este sábado a la madrugada, transmitida en vivo por Canal C, con un enviado especial al Vaticano.
En la previa del superclásico de este domingo, los hinchas podrán ir al Monumental a disfrutar de la copa.
Actividades innovadoras y récord de visitantes marcaron una Semana Santa inolvidable.
Una ciudad fue trasladada completamente para dar paso a una represa hidroeléctrica. Décadas después, los recuerdos aún emergen entre el agua y la nostalgia.
El reconocido astrólogo de River anticipó el resultado del duelo con Boca y sorprendió con su lectura de cartas para el partido más esperado del Torneo Apertura 2025.
Se realizará desde el 7 al 11 de mayo.
El SMN anticipa inestabilidad climática para la noche de hoy y parte del fin de semana.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada con fuertes ráfagas de viento y máximas por encima de los 25°C.
Por ahora es el único de los cordobés que entra. Y puede ser solamente la Gloria.
Todavía no hay día y hora confirmados. El Albiazul acto seguido juega por Copa Libertadores.
Harán uso de la opción de compra por el pase de Alex Luna, de lo mejor en este Apertura.
Tras la goleada de local ante Peñarol por 5 a 0, se anunció el reemplazante de Martín Sterren
La mediática mostró una foto en el centro porteño y causó el enojo de sus seguidores.
El cantante de RKT se sinceró sobre su presente y habló del problema de salud que lo obligó a dejar la música.
Los futbolistas se sumaron a los miles de fieles que se acercaron a la basílica de San Pedro.
Postulantes a legisladores provinciales y municipales expusieron ideas y proyectos, y recogieron inquietudes.
Con sorteos para recaudar fondos y una recorrida por los barrios repartiendo golosinas a los más chicos, bomberos, cadetes y aspirantes renovaron el vínculo con la comunidad que los apoya todo el año.
El Santo Padre será enterrado este sábado 26 de abril. Las primeras imágenes de la tumba.