Vía Tucumán
Semrik y Saab candidatos en San Martìn
Para las elecciones del 30 de noviembre para elegir autoridades
Para las elecciones del 30 de noviembre para elegir autoridades
La actividad convocó a más de 80 chicos y chicas, de entre 8 y 11 años.
Se desarrolló de manera exitosa la tercera capacitación abierta, del Programa de Asistencia Técnica para la Mejora de Procesos Productivos.
Sección a cargo de Valentina Pereyra.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La victoria sobre San Martín de San Juan los puso a salvo del descenso. Con mucho toque cordobés.
La última fecha se jugó de manera parcial este sábado, y la T debe sumar este domingo en Alta Córdoba.
Dejó en el camino a Estudiantes de Buenos Aires, con gol de González. Espera al rival que saldrá de Deportivo Madryn-Deportivo Morón.
La convocatoria reunió a miles de activistas que se concentraron desde el mediodía en Parque Las Heras y marcharon por el centro con reclamos.
Se vuelven a enfrentar este domingo, con su rivalidad y chicanas de los dos lados. Sergio Zuliani, de la Gloria, y “Pepe” Ravalli, de la T, frente a frente.
El rojinegro igualó ante Libertad y aprovechó el triunfo de Olimpo ante San Francisco para quedarse en la máxima categoría.
Carlos Tevez haría dos cambios este domingo. A la espera del resultado que lo ponga entre los ocho pirmeros para los playoffs.
Cierra su participación en Liga Profesional este domingo ante su gente en Alta Córdoba. Daniel Oldrá, con al menos un cambio obligado.
Se salvó Aldosivi, al vencer a San Martín. Y bajó de categoría Godoy Cruz. Así lo vivieron Jorge Carranza y Daniel Barrea, respectivamente.
“La idea es que sea un circuito cardioprotegido”, dijo el periodista de TN previo a participar en la prueba que se corre este domingo.
Los mensajes permiten ver quién asumía el mando, cómo se manifestaban las actitudes violentas dentro del grupo y qué nivel de implicancia tenía cada uno.
La diferencia entre día no laborable o feriado suele generar confusión entre los argentinos. Lo que tenés que saber respecto al viernes 21 de noviembre.
Existe la chance de que el campeonato tenga otro Superclásico si en la última fecha de la fase regular se dan determinados resultados que habiliten ese cruce.
En una dramática definición, derrotó a San Martín de San Juan 4-2 en Mar del Plata. Con una legión de futbolistas de Córdoba.
El servicio de streaming más consumido del mundo se posicionó en la cima con una ficción de 105 minutos.