Economía
Quebró La Suipachense: es la segunda empresa del mismo grupo que cierra en una semana
Unas 140 personas se quedan sin trabajo directo y afecta a alrededor de 180 tamberos.
Unas 140 personas se quedan sin trabajo directo y afecta a alrededor de 180 tamberos.
La empresa atraviesa un panorama crítico debido a una crisis financiera. Lo que se sabe.
El referente habló de la situación en algunas zonas vulnerables de la ciudad de Córdoba.
Este martes se cumplió un mes sin saber nada de la pareja desaparecida en Chubut. Los investigadores insistieron en que es “muy difícil” que estén vivos.
La legendaria banda de blues se presentará en Quality Teatro. Todo lo que hay que saber.
La actriz volvió al país para presentar el proyecto “Hija del fuego”, pero tuvo algunos percances con la prensa.
La cantante surcoreana HyunA, de 33 años, se descompensó mientras daba un concierto.
Con solo cuatro ingredientes y en menos de 15 minutos de preparación, esta receta promete convertirse en tu nuevo postre favorito del verano.
Julio Norberto Zapata padece diabetes y debe juntar 4 millones para no quedar ciego. Para adquirir el bono comunicarse al 2932-514578. Alias: julio.22.zapata
El servicio de streaming más consumido del mundo se impuso con una ficción que dura más de dos horas.
Los músicos de La Mona Jiménez festejarán con un show en Las Palmas.
La agenda incluye financiamiento, obras y programas; Jaldo prometió comunicar acuerdos y próximos pasos.
¿Por qué cada vez más personas eligen mostrarlas con orgullo? Los psicólogos explican qué hay detrás de esta decisión que va mucho más allá de lo estético.
El ministro de Salud llamó a revisar los carnets y recordó que la vacuna triple viral es obligatoria y gratuita.
El gobernador defendió las conquistas de los trabajadores y pidió actualizar las leyes ante los cambios tecnológicos.
La conductora estuvo en Telefe durante la visita del actor a Cortá por Lozano y se tomaron una foto.
El diputado electo formalizó su incorporación durante una conferencia encabezada por Osvaldo Jaldo.
Se trata de un hombre oriundo de Bolivia que tenía una condena desde 2015.
El mandatario ratificó que los ajustes se aprueban bajo la órbita del Ministerio de Educación de Tucumán y que continuarán otorgando subsidios al sector.
Ocurrió a la altura de Liniers. Decenas de efectivos y unidades del SAME trabajan en el lugar.