Vía Tucumán
Deportivo Graneros enfrentará a Gimnasia de Chivilcoy (Buenos Aires) por la final del Torneo Regional Amateur.
El partido se juega el 9 de febrero en San Francisco Córdoba
El partido se juega el 9 de febrero en San Francisco Córdoba
Solicitan el inicio de obra de la red de acueducto del Rio Albigasta.
Se promueve la actividad física
Controles médicos, de enfermería, especialidades como oftalmología, cardiología y otras especialidades
Matías Cabrera estaba internado en el Instituto del Quemado en Córdoba.
En una gala atípica, el público votó a sus favoritos y un jugador abandonó la casa más famosa del país.
La Gloria suma dos victorias consecutivas de local y una derrota ante River en el Más Monumental. En Alta Córdoba se está haciendo fuerte y se ilusiona
Ganaba con gol de Sola, en el primer tiempo y se lo empataron con un penal dudoso, cuando faltaban minutos para que termine el partido. En los penales, terminó ganándole a Juventud Unida, en Gualeguaychú 5 a 3. Jugará el próximo domingo contra Desamparados de San Juan -ganador de la Región Cuyo-, en Pergamino. El que gana, jugará con 9 de Julio y Atlético.
La Gloria repitió el buen rendimiento que tuvo en el Más Monumental y consiguió un valioso triunfo. Derrotó al último campeón por 2 a 0 con goles de Lodico y Batallini
La Gloria recibía a Vélez en el Monumental de Alta Córdoba y buscaba volver a la senda del triunfo después de la derrota ante River
La inteligencia artificial eligió a los tres mejores personajes en la historia de las series argentinas.
El gobernador estuvo presente en el Auténtico Bingo y defendió su política paritaria, en la previa a que se reinicien las discusiones por los sueldos de los empleados públicos.
Boca recibe a Huracán en La Bombonera por la fecha tres del Torneo Apertura 2025. Por dónde verlo.
El evento se desarrolló en el Playón brindó música en vivo y espectáculos de baile. Además, diferentes dependencias municipales estuvieron al servicio de la comunidad. “Los rafaelinos vivimos una vez más una fiesta para toda la familia”, expuso Viotti.
Se ubicará allí hasta el 7 febrero. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
El Gobierno municipal invita a los vecinos a formar parte de este programa porque una mirada puede cambiarlo todo.
Estudiantes, docentes y asistentes escolares podrán acudir a las UGS (Unidades de Gestión Sube) para realizar el trámite de acceso al beneficio. Ante cualquier duda, habrá atención personalizada.
Arden las redes sociales pero pocos plantean la necesidad de una reforma tributaria.
El aniversario es este 3 de febrero, pero estuvo en la localidad del sur este sábado. “Hay que construir un país federal que le devuelva al interior productivo todo lo que le aporta a la Argentina”, señaló. Reivindicó la figura del General San Martín y destacó el vínculo con el Brigadier López.
El Matador confirmó sus refuerzos para un año de triple competencia con Alexander Medina.