Vía Punta Alta
Liga del Sur: igualdad de Sporting ante Villa Mitre
Fue 0 a 0 por la segunda fecha del Clausura.
Fue 0 a 0 por la segunda fecha del Clausura.
El director y guionista, Sebastián Ortega, se sinceró ante la prensa durante el preestreno de la producción argentina, revelando aspectos inéditos de la miniserie y su proceso creativo.
Presentó la “Alianza Libertad” junto al PRO con el objetivo de imponerse en el bastión del kirchnerismo en las elecciones provinciales del mes próximo y así apuntalar la elección nacional de octubre.
Cuánto cuestan los sánguches tucumanos de Gladys “La Bomba Tucumana” en Buenos Aires.
Según el pronóstico, la jornada presentará cielo mayormente soleado con algunas nubes, mínimas de 5 °C y máximas que alcanzarán los 16 °C.
Nadie quiere perderse el gran duelo de este sábado en el Kempes, y el gobernador de Córdoba dijo presente en la previa.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Jugará en el Toulouse de Francia. Las cifras de la importante operación para el club de Nueva Italia
La Gloria perdió 4-0, por los cuatro goles en la primera etapa. Golpe durísimo en Alta Córdoba.
En un aburrido 0 a 0 con Aldosivi en Mar del Plata, destacó la vaya invicta como visitante. Y habló de la salida de Mariano Troilo.
Papelón de la Gloria, que perdía 4-0 en media hora del primer tiempo. Una goleada inédita en su historial en Alta Córdoba.
“No seré candidato por ningún espacio”, confirmó. Desde diciembre vuelve al llano.
Unión le gana de manera aplastante con un 4-0 en el primer tiempo. Así fue la despedida a los jugadores en Alta Córdoba.
Balde de agua helada en Alta Córdoba, por el 4-0 en el comienzo del juego. Inédito. Expulsaron a Alarcón.
La actriz y actual pareja de Mauro Icardi se habría anticipado a un hecho que todavía no ocurrió.
La Capital Nacional del Citrus ofrece propuestas para todos los gustos durante este fin de semana largo. Desde paseos históricos y visitas guiadas, hasta relax en termas, experiencias enoturísticas, actividades para el Día del Niño y eventos deportivos.
Tras un día de descanso que no todos vivieron por ser día no laborable, muchos argentinos esperan la fecha del próximo feriado.
En una pesadilla, cae frente a Unión, que le convirtió cuatro en media hora. La peor goleada en el historial, en un primer tiempo.
Banco Macro, Incluyeme.com y la Universidad Tecnológica Nacional articularon una experiencia de colaboración intersectorial con impacto social.
Referente del humor televisivo y de la música argentina, la actriz sorprende con su regreso en la esperada producción de Netflix.