Vía Córdoba
Córdoba: tras el aumento en el boleto, prometen incorporar 700 nuevos colectivos
Aseguran que la adhesión de nuevas unidades será a partir del 1 de marzo.
Aseguran que la adhesión de nuevas unidades será a partir del 1 de marzo.
El dispositivo permitirá que cada ciudadano se realice la prueba de Coronavirus, en su domicilio.
Un rafaelino tomó registros gráficos de lo que ocurre entre el Cementerio y hasta el puente de la Variante.
El ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El ministro de Salud, Diego Cardozo, confirmó la información, aunque aclaró que utilizarán “distintas herramientas para persuadir a los papás”.
La ministra de Salud, Sonia Martorano, dijo que bajó la positividad de los test de coroanvirus y la ocupación de camas.
Nicole Tapari, actual jugadora de básquet de Obras, se encuentra concentrando con la Selección Argentina de básquet U17 y U18, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).
Descienden algunos grados la temperatura, pero seguirá caluroso. Hacia la tarde y la noche podría haber precipitaciones.
La OMS publicó un documento haciendo mención a los objetos descartables que se utilizaron y utilizan durante la pandemia de coronavirus. Y tan solo en 2020 se tiraron por día 3400 millones de barbijos descartables.
La ciudad tiene 1640 contagios activos.
La estadística oficial sumó cuatro decesos más. Este martes se hizo 1.467 pruebas en los centros de testeos.
Zavalla sumó 8 contagios, Soldini 4 y Pujato 3.
La provincia registra a la fecha 52.124 casos activos de Coronavirus.
1.285 personas recibieron el alta. De esta manera, son 10.326 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.
También avanza la doble traza de Avenida Luis Fanti, en el ingreso oeste de la ciudad.
Dos de ellas, son ciudades. Es sobre un total de 34 en toda la provincia, que en los próximos 3 meses tendrán a los mayores de 18 años con su refuerzo colocado. ¿Cuáles son?
Desde las 20 horas de este martes se podrá disfrutar de un escenario artístico y cultural, con acceso libre y gratuito.
El ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
La reactivación del turismo pos pandemico. Te mostramos los datos de ocupación, venta de entradas al Carnaval e ingresos a campings y playas.
La familia, amante del montañismo, se propuso una meta y logró cumplirla. Astor Ramírez (36) y Fiorella Poggi (26), emprendieron su camino a la cima con su papá, Ricardo Poggi, de 63 años, y vivieron una experiencia única e inolvidable.