Vía Bahía Blanca
Habrá postas de vacunación en la Universidad Nacional del Sur
Funcionarán a partir del 14 de marzo durante la primera semana de cursada en el campus de altos de Palihue, la sede de Alem y las EMUNS.
Funcionarán a partir del 14 de marzo durante la primera semana de cursada en el campus de altos de Palihue, la sede de Alem y las EMUNS.
Desde las primeras horas de la madrugada, la ciudad se ve afectada por fuertes precipitaciones. Esta situación se presenta en gran parte de la Provincia.
La ocupación de camas críticas, por debajo del uno por ciento. Hay seis personas internadas con respirador artificial.
El intendente Walter Vuoto, felicitó al nuevo secretario señalando que, “se que vas a honrar con tu trabajo y esfuerzo está nueva responsabilidad que te toca”.
Se aplicarán primeras y segundas dosis, adicional y refuerzo para quienes hayan cumplido un mínimo de 4 meses respecto de la aplicación de la 2da dosis o la dosis adicional.
Este domingo será una jornada con nubosidad y vientos debido al ingreso de un frente frío. La probabilidad de lluvias es baja, pero se espera un incremento en la inestabilidad en horas de la tarde.
La máxima alcanzará los 28 grados.
Derrotó a domicilio a Ferro por 86 a 70 con Gallizzi y Cuello como goleadores. Por la tarde, triunfo en la Primera Nacional.
A nivel nacional reportaron 84 decesos y 4.430 nuevos casos.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemilógica del Covid-19 en el país.
Cayeron 73 milímetros en una hora y hubo fuertes ráfagas de viento, lo que trajo serias complicaciones en Rosario.
Alerta por tormentas fuertes para el primer fin de semana de marzo.
La inmunización contra el Covid-19 se lleva a cabo en Rivadavia 441 (entre Paso y Brown) de lunes a viernes de 9 a 18hs, mientras que los sábados y domingos, de 9 a 13hs.
Hay siete personas con asistencia respiratoria mecánica y 38 internadas, en total.
Rosario sumó 420 contagios y la capital provincial 27. Permanecen con covid activo 7.974 pacientes.
Este viernes, 4 5 personas recibieron el alta. De esta manera, son 221 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. La provincia acumula 144.319 casos desde el inicio de la pandemia.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemilógica del Covid-19 en el país.
Desde el inicio de la pandemia la provincia reportó un total de 343.772 infectados.
Se trata de un lugar de entretenimiento hecho con materiales reciclados. La plaza llevará el nombre de un médico del lugar fallecido por Covid-19.